Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con lucky patcher

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con lucky patcher Empty Problemas con lucky patcher Vie Feb 14, 2014 11:01 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

que hay titanes, pues necesito de su ayuda, ya que recientemente restaure mi celular y por alguna extraña razon cada que intento instalar la version modificada de la googleplay me diceque no hay conexion a internet, pero obviamente si lo tengo activado ://// alguien sabe como puedo solucionar esto? o alguien que me ayude a instalar la google play modificada? Very Happy les dare mas 1 bros Very Happy

2Problemas con lucky patcher Empty Re: Problemas con lucky patcher Vie Feb 14, 2014 11:23 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

o.O peRo pa esO Ni hacE falTa interNet... (trAta borRando daTos de la play...)

el prOced!mieNto paRa insTalarla es as!:

en lucky le daS toOlbox y patch androd y seLecCionaS los primerOs 2... se reiNicia y borRas el gogle play origi y poNes eN system/apps el mod y das permiSos...

^^

3Problemas con lucky patcher Empty Re: Problemas con lucky patcher Sáb Feb 15, 2014 9:28 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Borrala con el root explorer y la vuelves a instalar.

4Problemas con lucky patcher Empty Re: Problemas con lucky patcher Sáb Feb 15, 2014 1:22 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ahoRa q rekueRdo hay 2 vers!oNes de la mod.... uNa si okupaS inteRnet... (insTalaciOn) y eN la q yO indiQue (usO) No.... [la quE usO es xq digamOs q eS mod peRo maS kompletA...]

esA q meNcioNe soLo eS apk dEl play mod (No eS apk de insTalaciOn)

^^

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]