Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Botones: Titan-Movil v.2???

+9
casarin1
sh4dowd4rk
doncel2260
Jozu3_Azul
ENN
Korak
Richard.Kruspe
Cesarlennon
xThrash
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 8:38 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

creo que el icono dos se ve mejor

27Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 8:38 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Ya coloque los logos java echos por xThrash, la cuestion es que hay dos usuarios que quieren diseñar estos logos joma y xThrash, que opinan que diseñenen mitad y mitad? o votamos por el que diseñe los mejores? esto lo ago para ser justo que opinan?

http://www.titan-movil.com

28Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 8:40 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:Ya coloque los logos java echos por xThrash, la cuestion es que hay dos usuarios que quieren diseñar estos logos joma y xThrash, que opinan que diseñenen mitad y mitad? o votamos por el que diseñe los mejores? esto lo ago para ser justo que opinan?
que gane el mejor

29Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 8:41 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

no tengo ningun problema, como gusten... o me apunto para la seccion de moviles como SE, nokia , Alcatel, etc..

30Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 9:00 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

los d android sim gustaron

31Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 9:03 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

xThrash escribió:no tengo ningun problema, como gusten... o me apunto para la seccion de moviles como SE, nokia , Alcatel, etc..

Diseña también los de android y are capturas de los tuyos y los de joma y aver cuales prefieren los usuarios y asi el que gane se diseña todos, es mi sugerencia.

32Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 9:06 pm

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

ENN escribió:Ya coloque los logos java echos por xThrash, la cuestion es que hay dos usuarios que quieren diseñar estos logos joma y xThrash, que opinan que diseñenen mitad y mitad? o votamos por el que diseñe los mejores? esto lo ago para ser justo que opinan?
oye ENN por que no habres un concurso para que los users puedan diseñar los botones analogo al concurso anterior!!! Wink

33Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 9:07 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Si lo are pero no se si se animen por que serian 54 logos algo asi

34Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 9:11 pm

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

ENN escribió:Si lo are pero no se si se animen por que serian 54 logos algo asi
Hay gente que ama el diseño grafico y me imagino que varios users se animaran!!

35Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 9:13 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

tantos mejor as el concurso y dividelo x areas para dividir el trabajo o si alguien dice yo que lor aga todos

36Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 9:16 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

[Actualizo: Iconos de Noticias]

Noticias Android: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 TE9AW

Noticias Iphone: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 DXa3N

Noticias Symbian: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Fn5ND

Noticias Windows: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 DUp76

Noticias en General: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Khn2K

Estare cooperando con lo que pueda...

37Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 9:19 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Ok antes de haver algo definitivo recuerden dar su opinion sobre el tamaño, los que puse son 60x60 les gusta el tamaño o prefieren un poco mas chicos? Como crean que se veran mejor en el foro

38Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 9:20 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

xThrash escribió:[Actualizo: Iconos de Noticias]

esta mejor asi

39Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 9:20 pm

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

Richard.Kruspe escribió:tantos mejor as el concurso y dividelo x areas para dividir el trabajo o si alguien dice yo que lo aga todos
Es buena idea la de richard

40Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 9:23 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:Ok antes de haver algo definitivo recuerden dar su opinion sobre el tamaño, los que puse son 60x60 les gusta el tamaño o prefieren un poco mas chicos? Como crean que se veran mejor en el foro
entre mas chico mejor para no batallar en la coneccion de internet xke si estan grandes tardara mas de lo normal

41Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 9:25 pm

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

Richard.Kruspe escribió:
xThrash escribió:[Actualizo: Iconos de Noticias]

esta mejor asi
opino lo mismo , me gusto Smile

42Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 9:32 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

están buenos los de android me gustan

43Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 9:56 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

[Vista previa de moviles]

Sony Ericsson: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 LRrzm

Blackberry: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 9An0p

Motorola: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 0lSJB

Aver si gustan todos los demas que faltan asi... diganme jocolor

44Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 10:02 pm

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

xThrash escribió:[Vista previa de moviles]

Blackberry: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 9An0p

Aver si gustan todos los demas que faltan asi... diganme jocolor
Amigo me gustaron y te tienes bien ganado el rango de master picture Very Happy

45Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 10:09 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Ok mañana que esten los demas de acatel samsumg y esos los coloco para que se vea parejo

46Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 10:13 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Un negro deliniado x Verde Razz

47Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 11:12 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

[Actualización para: Telefonía movil en general]

General: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 3jjDs

Samsung: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 ICxUH

Alcatel: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 2nZF7

Nokia: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 M0Fe1

Black Berry: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 9An0p

Otras marcas: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 ABhYn

Orientación: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 83xhs

Ayuda: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 CadCV

+ Extra

LG: Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 WIIMR

Diganme su opinión aver que les parecieron, ya saben como siempre intenando cuidar esa imagen sencilla y elegante de Titan-movil, notifiquenme si quieren que siga o con eso basta

48Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 11:22 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mui bien sigue asi si quieres as la de todos los subforos y aver ke pasa

49Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 11:34 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Richard.Kruspe escribió:mui bien sigue asi si quieres as la de todos los subforos y aver ke pasa
Pues entonces mañana seguire...

50Botones: Titan-Movil v.2??? - Página 2 Empty Re: Botones: Titan-Movil v.2??? Mar Feb 28, 2012 11:36 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

muy bien si acen falta para q lusca mejor el foro.!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente