Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

truquito para tener ilimitado el IM Lock

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1truquito para tener ilimitado el IM Lock  Empty truquito para tener ilimitado el IM Lock Miér Feb 12, 2014 1:20 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Buenas tardes compañeros, aqui les traigo un pequeño truquito para tener el IM Lock activo por mas de 50 dias.
Primero descarguense la aplicacion desde el BBWorld les dira que es gratis pero tiene una vigencia de 5 dias.(periodo de prueba)
Cada vez que lo usen les ira avisando los dias que restan, el detalle esta en que al siguiente dia cuando les diga que les quedan 4,3,2 o un dia hay que quitar la bateria y volverla a poner. Ahi se daran cuenta que el contador reinicia desde 5 dias.
hay que hacer el procedimiento varias veces hasta que les salga que reiniciara desde 30 dias.
No se me ha vencido el plazo pero ahi les informo haber si se me cancela el programa.
probado en un 8530.

Suerte Titanes

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men voy probar gracias

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por aportar

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

+1

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ya no me sale ni publicidad, ni el molesto mensaje de que me quedan X dias de prueba Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]