Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DROIDVPN FULL R5 Configs+capturas+app's Globito azul

+32
Dark Blader
arsmagna29
Darky-Slim
lusbellam
antonio1306
miguelfut712
pacos17
Ulisio
paochikgirl
pokifrigus
Mecoboy
poshe
PercyPod
fumer
Luiian
sasukeokata
jaimemurrell
rodorendo.peluches
emperor213
the_dark_knight
brand69
juanito1177
maycoss
superpalfun5000
rogercan
emilion_12
zuryalejandro
monkey d yair
kondasoyo
cybernetic.chief
cheras_1
linkEdipro
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

como cambiar de region 8 a region 5? jajajajajaj mmmm en verdad que necesito inter free.. o alguien que haya pasado de android froyo 2.2 a android 4.xx?? porque mi android no soporta el openvpn o el yourfreedom... o alguien tiene el openvpn para android froyo 2.2??????? porfa .

27DROIDVPN FULL  R5 Configs+capturas+app's Globito azul - Página 2 Empty Actualizacion Miér Feb 12, 2014 10:24 am

linkEdipro

linkEdipro
Novato
Novato

rogercan escribió:como cambiar de region 8 a region 5?  jajajajajaj mmmm en verdad que necesito inter free.. o alguien que haya pasado de android froyo 2.2 a android 4.xx?? porque mi android no soporta el openvpn o el yourfreedom...  o alguien tiene el openvpn para android froyo 2.2??????? porfa .

las veces que he intentado poner roms ics, jb etc. a terminales con android 2.xx he notado que por mas genial que este la rom son solo parches y no tienen compativilidad con las apps que son esclusivas para android 4 o superior tiene que ser un rom oficial sacada por la compañia, o buscar alguna basada en otra terminal con con soporte para la tuya

28DROIDVPN FULL  R5 Configs+capturas+app's Globito azul - Página 2 Empty Prueba Miér Feb 12, 2014 10:45 am

linkEdipro

linkEdipro
Novato
Novato

rogercan escribió:osea region 5 si funciona???????? mmmm creo de en esa region vive se mama de charli delgado.. jejejeje region 8 estamos fritos. solo conecta con la conexion antigua unos cuantos whatsapp y
ya no da datos. anoche estube provando con varios metodos y proxys y nada.. solo con la antigua funciona pero al parecer indica algo en los sockets, ahi esta el detalle... porque solo unos cuantos
bytes de descarga y listos deja de bajar datos. alguien sabe como agregar un servidor a el droidvpn? o cambiar configuracion de los que y tiene por defualt.. como agregar mi vpn personal.??? so logro hacer que funcione lo comparto... pueden mandar mp.
gracias.
puedes intentar meterte a los modulos, has visto que varios les cambian los iconos eso lo hacen atra ves de win rar que te permite visualizar todo el contenido de la app, pero lo que tu ncesitas es extraer el codigo fuente para hasi ver a que server o que configuraciones tiene y cambiarlas por algo personalizado puedes descargar algun compilador y despues extraer el codigo fuente de la app.apk ya que esa esta compilada pero sera un poco dificil, ahi el tip nunca lo he hecho pero con los ,jar si se puede solo neceitas tener conocimientos en programacion
y apk es similar a jar

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

ARRIBA APATZINGAN, MICHOACAN!!!!!!!!!!
AAAAJUA!!!

paochikgirl

paochikgirl
Novato
Novato

Ola yo soy de region 5 y no me funciona......pense tal vez pudiera ser porque cuando instalo el root no se reinicia mi cel o a que creen que pueda ser? alguien que me pueda ayudar porfavor yo soy novata y no se mucho de estas cosas....gracias

linkEdipro

linkEdipro
Novato
Novato

paochikgirl escribió:Ola yo soy de region 5 y no me funciona......pense tal vez pudiera ser porque cuando instalo el root no se reinicia mi cel o a que creen que pueda ser? alguien que me pueda ayudar porfavor yo soy novata y no se mucho de estas cosas....gracias
si no puedes rootear con ese puedes utilizar oneclick o alguna otra aplicacion para hacer root date una pasada por youtube hay un buen de tutos para hacerte root

emperor213

emperor213
Novato
Novato

paochikgirl escribió:Ola yo soy de region 5 y no me funciona......pense tal vez pudiera ser porque cuando instalo el root no se reinicia mi cel o a que creen que pueda ser? alguien que me pueda ayudar porfavor yo soy novata y no se mucho de estas cosas....gracias

Checa si tienes la aplicacion de SU es una con el logo de android con un parche, si si la tienes, checa que droidvpn tenga permisos concedidos, por que yo igual que los demas de region 5 tenemos internet a full con esa configuracion

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya me las sabía bro, pero funcionan también de diferente forma, 738 descargas y pocos comentarios D: lo bueno que sólo funciona en región 5 Very Happy te dejo +1.

pacos17

pacos17
Intermedio
Intermedio

gracias sigue funcionando a full en region 5, sigue asi +1
 cheers 

35DROIDVPN FULL  R5 Configs+capturas+app's Globito azul - Página 2 Empty no conecta droidvpn Jue Feb 13, 2014 9:51 am

miguelfut712

miguelfut712
Novato
Novato

ayer me conecto perfectamente en la mañana el doidvpn y todo en r5, pero hoy trato de conectarme y me dice no open udp port found, de cualquier manera gracias men te dejo +1 por que si funciono un rato  Smile 

antonio1306

antonio1306
Intermedio
Intermedio

gracias probando

lusbellam

lusbellam
Novato
Novato

Demasiado bueno para ser verdad se agradece mucho, me funciono región 5 con saldo no consume, no lo vendan, que dure

linkEdipro

linkEdipro
Novato
Novato

zuryalejandro escribió:no funka en region 1 pero ya te deje +1 por compartir
intenta agregadon esto al perfil bam que creaste

173.242.116.103
80
y haciendo ping con la terminal
saludos
by: victor martinez

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

No me funciono pero te di +1 Smile

arsmagna29

arsmagna29
Intermedio
Intermedio

gracias bro ya lo savia y si funciona tambien soy r5 aunk aveses tardo hasta 5min intentando conectarlo xD +1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

lusbellam escribió:Demasiado bueno para ser verdad se agradece mucho, me funciono región 5 con saldo no consume, no lo vendan, que dure
Ya está en post así que no creo que dure mucho. :/

lusbellam

lusbellam
Novato
Novato

A lo que yo me refiero es que hay gente que hace negocio con esto, lo publican en el face o en otra parte y asi comienzan a saturarse

miguelfut712

miguelfut712
Novato
Novato

Ya conecto nuevamenteval parecer trancel anda moviendo puertos en r5

Dark Blader

Dark Blader
Novato
Novato

provando region 2 +1

josephsito

josephsito