Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Galaxy s3 cdma sprint

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Galaxy s3 cdma sprint Empty Galaxy s3 cdma sprint Mar Feb 11, 2014 1:03 am

kley_+thor

kley_+thor
Novato
Novato

tengo el problema con este equipo es el galaxy s3 de la compañia sprint lo uso con iusacella debido a que es cdma trae android 4.3 dice que el modelo es galaxy s3 lt710 cdma pero lo conecto a la pc y no me aparece para pasarle archivos al celular si lo reconoce los drivers ya intente con el kies y me dice que instale con el kies 3 lo instale y me dice que el dispositivo no es compatible alguien sabe como se puede arreglar ya me desespere Sad les agradeceria mucho

2Galaxy s3 cdma sprint Empty Re: Galaxy s3 cdma sprint Miér Feb 12, 2014 2:08 pm

elmayoz.it

elmayoz.it
Novato
Novato

como le hiciste para ponerle datos moviles?

3Galaxy s3 cdma sprint Empty Re: Galaxy s3 cdma sprint Miér Feb 12, 2014 10:41 pm

kley_+thor

kley_+thor
Novato
Novato

lo lleve con un tecnico aqui en nuevo leon te cobra 350 por ponerle numero y homologarlo, creo que hay tutoriales pero la verdad no queria equivocarme y dejar peor el equipo

4Galaxy s3 cdma sprint Empty Re: Galaxy s3 cdma sprint Miér Feb 12, 2014 11:15 pm

antnietzs

Avanzado
Avanzado

Activa el modo de almacenamieno masivo en tu cel sino puede que te lo reconozca solo como modo depuracion.

Saludos.

5Galaxy s3 cdma sprint Empty Re: Galaxy s3 cdma sprint Jue Feb 13, 2014 3:30 pm

danipof96

danipof96
Intermedio
Intermedio

Con airdroid le puedes pasar los archivos y descargarlos así como si fuera con el cable pero la app ocupa internet espero y te halla ayudado amigo saludos.

6Galaxy s3 cdma sprint Empty Re: Galaxy s3 cdma sprint Mar Feb 18, 2014 12:45 am

kley_+thor

kley_+thor
Novato
Novato

ya lo resolvi cuando lo lleve activar mis datos me lo dejaron en modo
modem adb dm
y solo lo cambie a modo
mtp adb
con la conbinacion de teclas *#0808*
Very Happy, gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]