Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA MULTI APORTE

+7
cristalcian
leon2002707
nenuko2705
sasukeokata
espteban
sackefrom
$@NT1
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA MULTI APORTE Empty BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA MULTI APORTE Dom Feb 09, 2014 12:17 pm

$@NT1

$@NT1
Novato
Novato

1 whatsapp gratis (comprando para los que ya les caduco) hot spot shield (o cualquier otro juego y/o aplicación cuyo pago sea efectuado desde la misma aplicacion y no desde una pagina externa bueno continuo necesitaremos

1-freedom : (link directo)aplicacion que nos permitira comprar gratis

2market unlocker : (link directo)aplicacion que nos permitira cambiar nuestro punto de compra

bueno una vez y instaladas abriremos marcket unlocker y luego pondremos en "on" las dos primeras opciones acto seguido arrastraremos la pantalla hacia la opcion market y buscaremos el marcket de rusia lo picaremos y una vez que cargue miraremos en la parte de abajo donde dice "Current market: MTS (Russian) si dice eso ya todo esta bien si no picar de nuevo en donde dice "rusia"

echo esto abriremos el freedom esperaremos a que cargue nuestras aplicaciones y abriremos la aplicacion que deseamos comprar cosas bueno pues echo esto al intentar comprar algo todo sera gratis y se realizara sin ningun problema (cualquier duda preguntarme)

2 ganar dinero por internet iremos a este link:

link de la web para ganar dinero

3 una vez adentro nos registraremos (dira que revisen su hotmail con un mensaje de confirmacion a mi no me llego .-. pero aun asi me pude loguear normalmente lol! )

4 empesaremos a pasarle el segundo link de referido el que dice facebook etc etc a todo cuanta persona podamos nos daran 5 centavos por cada vez que alguien entre a nuestro link y al tener 25 dolares podemos retirarlos

PD: empiesas con 10 dolares al registrarte
PD2: puedes hacerlo legal o usar un merito hacker aqui se pone bueno Twisted Evil

bueno iremos a nuestro celular y descargaremos desde la play store hot spot shield vpn
con el anterior truco pagaremos la version premium (para que no nos moleste la publicidad sea mas rapido etc etc) echo esto activaremos la proteccion y abriremos un navegador recomiendo (dolphin browser tambien disponible en google play) bueno activamos la proteccion abrimos dolphin y entramos a nuestro link de referido y notaremos que dice "you are referer by user "tu id" :O acabamos de obtener un referido me gusta y ahora cerraremos la pestaña de dolphin y abriremos denuevo hot spot desactivaremos la proteccion y la activaremos denuevo tras esto volvemos a entrar a nuestro ref link con dolphin y O SORPRESA DENUEVO TENEMOS OTRO REFERIDO! hacer esto hasta tener los 25 dolares fuckyeah free espero que les aya gustado no dejo capturas porque mi pc esta llena y mi cel = u.u no puedo capturar la pantalla de mi cel y no puedo mostrar su pantalla en la pc para video (creanme que trate u.u) okay godwhy bueno espero que les guste n,n

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Se ve interesante gracias por el aporte Smile

$@NT1

$@NT1
Novato
Novato

no es nada cualquier otra cosa que descubra les aviso con gusto.

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

muy buen aporte y si llega lo que dice?

$@NT1

$@NT1
Novato
Novato

Si

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

se ve interesante... O_O

$@NT1

$@NT1
Novato
Novato

sasukeokata escribió:se ve interesante... O_O

me alegra que sea de su agrado  Very Happy 

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Ya hay un tutorial de cómo usar freedom, y en la versión 1.0.2 ya no ocupas el market unlocker, usa el buscador del foro antes de publicar amigo Smile .

$@NT1

$@NT1
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:Ya hay un tutorial de cómo usar freedom, y en la versión 1.0.2 ya no ocupas el market unlocker, usa el buscador del foro antes de publicar amigo Smile.

hasta donde se a todo el mundo ahora solo usaba freedom con juegos jamas con aps (jamas hoy hablar de eso corrígeme si me equivoco) continuando n,n también anexe otra cosa a mi post que si te puedo asegurar no has visto en ninguna parte del foro por ultimo C: no critiques tanto .-. esa es la razón por la que users nuevos no cansamos solo tratamos de ayudar y aportar conocimiento y lo único que hacen los "pro" es criticar lamentable enserio...  Rolling Eyes

EDITO:

si te pareció algo grosera esta respuesta discúlpame por favor no es mi intención ser "grosero" solo te daba mi opinión  Smile 



Última edición por $@NT1 el Dom Feb 09, 2014 2:46 pm, editado 1 vez

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

xD




nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

$@NT1 escribió:
nenuko2705 escribió:Ya hay un tutorial de cómo usar freedom, y en la versión 1.0.2 ya no ocupas el market unlocker, usa el buscador del foro antes de publicar amigo Smile.

hasta donde se a todo el mundo ahora solo usaba freedom con juegos jamas con aps (jamas hoy hablar de eso corrigeme si me equivoco) continuando n,n tambien anexe otra cosa a mi post que si te puedo asegurar no has visto en ninguna parte del foro por ultimo C: no critiques tanto .-. esa es la razon por la que users nuevos no cansamos solo tratamos de ayudar y aportar conocimiento y lo unico que hacen los "pro" es criticar lamentable enserio...  Rolling Eyes 
1. No crítico solo aconsejo, criticar seria decir repost, spam .
2. el tutorial es tanto para apps y juegos el que hay.
3. Lo otro no lo comente solo lo del freedom por lo mismo del punto anterior.
4. Pro? donde? , todos somos iguales.
5. Tomalo como quieras no fue critica fue consejo, si lo tomas como critica nimodo.
6. Sigue aportando y para que tucpost sea mas llamativo pon imágenes Smile .

$@NT1

$@NT1
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:
$@NT1 escribió:
nenuko2705 escribió:Ya hay un tutorial de cómo usar freedom, y en la versión 1.0.2 ya no ocupas el market unlocker, usa el buscador del foro antes de publicar amigo Smile.

hasta donde se a todo el mundo ahora solo usaba freedom con juegos jamas con aps (jamas hoy hablar de eso corrigeme si me equivoco) continuando n,n tambien anexe otra cosa a mi post que si te puedo asegurar no has visto en ninguna parte del foro por ultimo C: no critiques tanto .-. esa es la razon por la que users nuevos no cansamos solo tratamos de ayudar y aportar conocimiento y lo unico que hacen los "pro" es criticar lamentable enserio...  Rolling Eyes 
1. No crítico solo aconsejo, criticar seria decir repost, spam .
2. el tutorial es tanto para apps y juegos el que hay.
3. Lo otro no lo comente solo lo del freedom por lo mismo del punto anterior.
4. Pro?  donde?  , todos somos iguales.
5. Tomalo como quieras no fue critica fue consejo, si lo tomas como critica nimodo.
6. Sigue aportando y para que tucpost sea mas llamativo pon imágenes Smile.

O.O pues vale jamas hoy hablar de usarlo para apps pero esta bien continuando entonces gracias por el consejo n,n y otra cosa ya explique porque no puse imágenes  Rolling Eyes :/ tratare la próxima vez a ver que logro y gracias por el consejo

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Asi te dejo +1 , nadie da casi jajajajaja.

$@NT1

$@NT1
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:Asi te dejo +1 , nadie da casi jajajajaja.

jajajaja gracias Smile

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No se permiten links con referidos, link editado.

16BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA MULTI APORTE Empty disculpa una duda Dom Feb 09, 2014 6:51 pm

heterno

heterno
Novato
Novato

la pagina para ganar dinero es cierta me refiero a q si si pagan? o son mentiras????? espero pronto tu respuesta
tu ya has retirado dinero?

$@NT1

$@NT1
Novato
Novato

heterno escribió:la pagina para ganar dinero es cierta me refiero a q si si pagan? o son mentiras????? espero pronto tu respuesta
tu ya has retirado dinero?

Hola, aun no e retirado dinero bueno si lo hice pero aun no llega según e leído si funciona pero a ciencia cierta no sabría decirte disculpa  Sad 

$@NT1

$@NT1
Novato
Novato

cristalcian escribió:No se permiten links con referidos, link editado.

ok, gracias no volvera a pasar

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

hey bro, hay otra forma de disfrazar la ip? es que el hot spot shield me muestra la misma ubicacion virtual y no pude comprar la version premium. Aconsejame que otra app podria usar, gracias.

https://facebook.com/vladizlauz

20BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA MULTI APORTE Empty no creoq sirva Dom Feb 09, 2014 8:36 pm

heterno

heterno
Novato
Novato

$@NT1 escribió:
heterno escribió:la pagina para ganar dinero es cierta me refiero a q si si pagan? o son mentiras????? espero pronto tu respuesta
tu ya has retirado dinero?

Hola, aun no e retirado dinero bueno si lo hice pero aun no llega según e leído si funciona pero a ciencia cierta no sabría decirte disculpa  Sad 


bueno ya consegui supuestamente 70 dólares apenas hoy me registre y según eso me tengo q esperar un mes pero el correo al q mandas la solicitud de pago no sirve no existe es una estafa no subas a esas cosas men bueno espero el mes para resivirlos pero si no sirve el correo a donde los reclamas entonces quien te los manda?

643

avatar
Intermedio
Intermedio

Es scam esa pagina no sirve ni funcionara nadie da el dinero tan facil mejor prueben por aplicaciones que paguen poco rapido y seguro

$@NT1

$@NT1
Novato
Novato

:/ ok falla hay entonces al que pregunto otra forma si solo busca en Googñe deben haber muchas apps como hot spot y me disculpo pondré mas cuidado la próxima

iron

iron
Experto
Experto

Gracias se ve bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.