Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atención titanes, comunicado de Telcel sobre el internet gratis.

+26
gyganet
noenvr
jackblack
ken master
vazquiz23
bludemo84
jaos_tote
chicote
mistermain
dantra13
Darky-Slim
till59
danse423
josealex23
jose_juan_113
memoxim28
Benny_25
theerik
djleon87
jubman
Tonio deathcore bloodbath
zuryalejandro
sasukeokata
TSISMO
Ulisio
'JUANO'
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

krono acaba de sacar un nuevo trick (chequen su face) asi que internet free 4 ever y telcel que se siga jodiendo jajaja XD

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

jackblack escribió:krono acaba de sacar un nuevo trick (chequen su face) asi que internet free 4 ever y telcel que se siga jodiendo jajaja XD
NO VEO NADA! !

gyganet

gyganet
Experto
Experto

danse423 escribió:Pues yo si creo que es verdad hay están las pruebas "ya no hay métodos en telcaca" seria muy ingenuo el que crea que ha futuro existirá método free puesto que a la misma gente de sistemas se le da capacitación casi a diario, tuvimos y vivimos la edad de oro del Internet free, ahora hay que adaptarse o morir no hay de otra aunque sincera mente quisiera que alguien me demostrara lo contrario.


Krhono te mostrará lo contrario. Y le pese al que le pese, Krhono es el papá del inter free aquí en México. Aunque ojalá que ya no suelte el nuevo método así porque sí.

Pero Telcaca no podrá bloquear todo de manera definitiva. Siempre habrá nuevas formas. Así que no se angustien. Wink

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Quien es krhono? por lo que yo se y sin afán de herir susceptibilidades un adicto sin vida sin sueños ni futuro, ni siquiera trabajo estable tiene en fin.

http://www.titan-movil.com

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

danse423 escribió:Quien es krhono? por lo que yo se y sin afán de herir susceptibilidades un adicto sin vida sin sueños ni futuro, ni siquiera trabajo estable tiene en fin.

Orale bro que valor¡¡¡¡ y en efecto es todo lo que dices el vato no tiene vida social¡¡ en fin

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

valla info no la sabia

gyganet

gyganet
Experto
Experto

danse423 escribió:Quien es krhono? por lo que yo se y sin afán de herir susceptibilidades un adicto sin vida sin sueños ni futuro, ni siquiera trabajo estable tiene en fin.

Quién Krhono? Es el tipo por que cual el 90% de los que usamos un método hemos tenido inter free del bueno. Seguramente hasta tú mismo haz usado algún método o trick suyo.

Tal vez será un adicto, sin vida ni sueños, sin un trabajo estable (cosa que a mí en lo personal no me consta), pero muchos de aquí ya quisieran tener la mitad de sus conocimientos con respecto al inter free. Y ya tiene un método nuevo y mucho mejor que los anteriores, pero ojalá que sea más prudente al respecto, porque luego lo suelta para todos, y no lo agradecen, y encima lo insultan, pero eso sí, andan usando lo que él aporta.

Digan lo que digan, Krhono seguirá demostrando que todavía hay maneras de tener inter free con telcaca. Ya lo ha hecho varias veces, y lo sigue haciendo. Very Happy

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

gyganet escribió:
danse423 escribió:Quien es krhono? por lo que yo se y sin afán de herir susceptibilidades un adicto sin vida sin sueños ni futuro, ni siquiera trabajo estable tiene en fin.

Quién Krhono? Es el tipo por que cual el 90% de los que usamos un método hemos tenido inter free del bueno. Seguramente hasta tú mismo haz usado algún método o trick suyo.

Tal vez será un adicto, sin vida ni sueños, sin un trabajo estable (cosa que a mí en lo personal no me consta), pero muchos de aquí ya quisieran tener la mitad de sus conocimientos con respecto al inter free. Y ya tiene un método nuevo y mucho mejor que los anteriores, pero ojalá que sea más prudente al respecto, porque luego lo suelta para todos, y no lo agradecen, y encima lo insultan, pero eso sí, andan usando lo que él aporta.

Digan lo que digan, Krhono seguirá demostrando que todavía hay maneras de tener inter free con telcaca. Ya lo ha hecho varias veces, y lo sigue haciendo. Very Happy

discúlpame tu estas necesitada de el yo ni el ni de nadie y aunque te parezca raro yo jamas le he pedido nada jamas me ha dado nada y jamas use su dichos trick y menos usare el dichoso método que dices encontró, yo no tengo face yo tengo amigos reales y menos tendría a krhono de amigo, si tu estas endiosada con krhono es asunto tuyo saludos .

http://www.titan-movil.com

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

gyganet escribió:
danse423 escribió:Quien es krhono? por lo que yo se y sin afán de herir susceptibilidades un adicto sin vida sin sueños ni futuro, ni siquiera trabajo estable tiene en fin.

Quién Krhono? Es el tipo por que cual el 90% de los que usamos un método hemos tenido inter free del bueno. Seguramente hasta tú mismo haz usado algún método o trick suyo.

Tal vez será un adicto, sin vida ni sueños, sin un trabajo estable (cosa que a mí en lo personal no me consta), pero muchos de aquí ya quisieran tener la mitad de sus conocimientos con respecto al inter free. Y ya tiene un método nuevo y mucho mejor que los anteriores, pero ojalá que sea más prudente al respecto, porque luego lo suelta para todos, y no lo agradecen, y encima lo insultan, pero eso sí, andan usando lo que él aporta.

Digan lo que digan, Krhono seguirá demostrando que todavía hay maneras de tener inter free con telcaca. Ya lo ha hecho varias veces, y lo sigue haciendo. Very Happy

en serio que ganas de hacer forobardo tienen para criticar a un user tan legendario

drogadicto o no es el problema de el y no deberia importarles

gyganet

gyganet
Experto
Experto

xino2 escribió:
gyganet escribió:
danse423 escribió:Quien es krhono? por lo que yo se y sin afán de herir susceptibilidades un adicto sin vida sin sueños ni futuro, ni siquiera trabajo estable tiene en fin.

Quién Krhono? Es el tipo por que cual el 90% de los que usamos un método hemos tenido inter free del bueno. Seguramente hasta tú mismo haz usado algún método o trick suyo.

Tal vez será un adicto, sin vida ni sueños, sin un trabajo estable (cosa que a mí en lo personal no me consta), pero muchos de aquí ya quisieran tener la mitad de sus conocimientos con respecto al inter free. Y ya tiene un método nuevo y mucho mejor que los anteriores, pero ojalá que sea más prudente al respecto, porque luego lo suelta para todos, y no lo agradecen, y encima lo insultan, pero eso sí, andan usando lo que él aporta.

Digan lo que digan, Krhono seguirá demostrando que todavía hay maneras de tener inter free con telcaca. Ya lo ha hecho varias veces, y lo sigue haciendo. Very Happy

Exactamente XINO2. Pero tan sólo en la manera en la que hablan mal de él, se nota el nivel de envidia que le tienen.

El bro danse 423 habla de cosas malas de Krhono, y no se fija en la cola que arrastra sobre el aparente fraude que hizo aquí en el foro. Ojalá dé la cara y explique sus argumentos sobre de lo que se le acusa en este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en serio que ganas de hacer forobardo tienen para criticar a un user tan legendario

drogadicto o no es el problema de el y no deberia importarles

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

ok, suficiente spam.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.