krono acaba de sacar un nuevo trick (chequen su face) asi que internet free 4 ever y telcel que se siga jodiendo jajaja XD
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
NO VEO NADA! !jackblack escribió:krono acaba de sacar un nuevo trick (chequen su face) asi que internet free 4 ever y telcel que se siga jodiendo jajaja XD
danse423 escribió:Pues yo si creo que es verdad hay están las pruebas "ya no hay métodos en telcaca" seria muy ingenuo el que crea que ha futuro existirá método free puesto que a la misma gente de sistemas se le da capacitación casi a diario, tuvimos y vivimos la edad de oro del Internet free, ahora hay que adaptarse o morir no hay de otra aunque sincera mente quisiera que alguien me demostrara lo contrario.
danse423 escribió:Quien es krhono? por lo que yo se y sin afán de herir susceptibilidades un adicto sin vida sin sueños ni futuro, ni siquiera trabajo estable tiene en fin.
danse423 escribió:Quien es krhono? por lo que yo se y sin afán de herir susceptibilidades un adicto sin vida sin sueños ni futuro, ni siquiera trabajo estable tiene en fin.
gyganet escribió:danse423 escribió:Quien es krhono? por lo que yo se y sin afán de herir susceptibilidades un adicto sin vida sin sueños ni futuro, ni siquiera trabajo estable tiene en fin.
Quién Krhono? Es el tipo por que cual el 90% de los que usamos un método hemos tenido inter free del bueno. Seguramente hasta tú mismo haz usado algún método o trick suyo.
Tal vez será un adicto, sin vida ni sueños, sin un trabajo estable (cosa que a mí en lo personal no me consta), pero muchos de aquí ya quisieran tener la mitad de sus conocimientos con respecto al inter free. Y ya tiene un método nuevo y mucho mejor que los anteriores, pero ojalá que sea más prudente al respecto, porque luego lo suelta para todos, y no lo agradecen, y encima lo insultan, pero eso sí, andan usando lo que él aporta.
Digan lo que digan, Krhono seguirá demostrando que todavía hay maneras de tener inter free con telcaca. Ya lo ha hecho varias veces, y lo sigue haciendo.
gyganet escribió:danse423 escribió:Quien es krhono? por lo que yo se y sin afán de herir susceptibilidades un adicto sin vida sin sueños ni futuro, ni siquiera trabajo estable tiene en fin.
Quién Krhono? Es el tipo por que cual el 90% de los que usamos un método hemos tenido inter free del bueno. Seguramente hasta tú mismo haz usado algún método o trick suyo.
Tal vez será un adicto, sin vida ni sueños, sin un trabajo estable (cosa que a mí en lo personal no me consta), pero muchos de aquí ya quisieran tener la mitad de sus conocimientos con respecto al inter free. Y ya tiene un método nuevo y mucho mejor que los anteriores, pero ojalá que sea más prudente al respecto, porque luego lo suelta para todos, y no lo agradecen, y encima lo insultan, pero eso sí, andan usando lo que él aporta.
Digan lo que digan, Krhono seguirá demostrando que todavía hay maneras de tener inter free con telcaca. Ya lo ha hecho varias veces, y lo sigue haciendo.
xino2 escribió:gyganet escribió:danse423 escribió:Quien es krhono? por lo que yo se y sin afán de herir susceptibilidades un adicto sin vida sin sueños ni futuro, ni siquiera trabajo estable tiene en fin.
Exactamente XINO2. Pero tan sólo en la manera en la que hablan mal de él, se nota el nivel de envidia que le tienen.
El bro danse 423 habla de cosas malas de Krhono, y no se fija en la cola que arrastra sobre el aparente fraude que hizo aquí en el foro. Ojalá dé la cara y explique sus argumentos sobre de lo que se le acusa en este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en serio que ganas de hacer forobardo tienen para criticar a un user tan legendario
drogadicto o no es el problema de el y no deberia importarles
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Atención titanes, comunicado de Telcel sobre el internet gratis.