Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda whatsapp claro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda whatsapp claro Empty Duda whatsapp claro Sáb Feb 08, 2014 8:32 am

$@NT1

$@NT1
Novato
Novato

Hola bueno me presento mi nombre es Santiago soy nuevo en este foro espero que nos llevemos bien bueno dicho esto vamos al punto soy de Colombia Antioquía operador claro y bueno tenía el whatsapp podía enviar mensajes con o sin trick lo que pasa esque de repente a mi a familiares y amigos nos a dejado de funcionar el whatsapp u.u ya solo conecta con wifi alguien que sea de Colombia claro q me diga la razón de esto? PD no tenía datos cuando usaba whatsapp solo los activaba y ya PD2 mi cel es un Alcatel ot 4010a una última cosa si pudieran pasarme un tuto para q me funcione whatsapp en mi cel denuevo o decirme si line funciona con trick lo agradecería muchas gracias por leer esto Titanes

2Duda whatsapp claro Empty Re: Duda whatsapp claro Sáb Feb 08, 2014 8:45 am

cs7nic

cs7nic
Novato
Novato

como lo configurabas. para que td funcionara cn trick ?

3Duda whatsapp claro Empty Re: Duda whatsapp claro Sáb Feb 08, 2014 8:45 am

cs7nic

cs7nic
Novato
Novato

como lo configurabas. para que td funcionara cn trick ?

4Duda whatsapp claro Empty Re: Duda whatsapp claro Sáb Feb 08, 2014 8:47 am

$@NT1

$@NT1
Novato
Novato

No lo configuraba me funcionaba con o sin apn modificado para que me entiendas :p y de un momento para otro dejo de funcionar

5Duda whatsapp claro Empty Re: Duda whatsapp claro Sáb Feb 08, 2014 9:21 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Era falla del operador y ya la arreglaron.

6Duda whatsapp claro Empty Re: Duda whatsapp claro Sáb Feb 08, 2014 9:33 am

$@NT1

$@NT1
Novato
Novato

Mmmm puede ser mmmm alguna aplicación para mi cel q me sirva? droidvpn me reinicia el cel y las otras no funcionan u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.