Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda recuperar archivos nokia lumia 610 reseteado

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

antonio1306

antonio1306
Intermedio
Intermedio

Tuve la nesesidad de resetear mi cel y por desgracia borre muchas fotos importantes si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... aparte no me reconoce el cel la compu ese cel es muy batalloso gracias de antemano

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

antonio1306 escribió:Tuve la nesesidad de resetear mi cel y por desgracia borre muchas fotos importantes si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... aparte no me reconoce el cel la compu ese cel es muy batalloso gracias de antemano
Hola Hermano! Es un Poco Complicado con eso Modelo. Mas si puede.Solo si tiene que tener un Tempo para eso y calma.
Va tus mensajes Privadas.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

antonio1306 escribió:Tuve la nesesidad de resetear mi cel y por desgracia borre muchas fotos importantes si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... aparte no me reconoce el cel la compu ese cel es muy batalloso gracias de antemano
Excusa mi a olvidado desto.
En relación a la situación que nos comentas, te recomiendo volver a instalar Zune y darle un vistazo a sus requerimientos para evitar problemas de compatibilidad con el ordenador. De igual forma verifica el buen funcionamiento del cable USB que utilizas y el puerto donde lo estas conectando.
Después reinicia el móvil y conéctalo nuevamente mediante un cable USB. Recuerda que tu móvil no tiene disponible la opción de almacenamiento masivo para administrar archivos directamente desde el ordenador. Para realizar este procedimiento utiliza Zune, que además te permite sincronizar contenido multimedia simultáneamente y reproducir contenido del móvil como música, videos e imágenes.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.