Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema para conectar open VPN

+4
Rol_CC
Jjaannggeellaarr
emilion_12
skillet2
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema para conectar open VPN Empty problema para conectar open VPN Vie Feb 07, 2014 6:21 pm

skillet2

skillet2
Novato
Novato

saludos titanes desde hace unos días no me puedo conectar con open VPN me tira este mensaje P:WARNING: No server certificate verification method has been enabled. See [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for more info. necesito de su ayuda

2problema para conectar open VPN Empty Re: problema para conectar open VPN Vie Feb 07, 2014 6:55 pm

emilion_12

emilion_12
Intermedio
Intermedio

que metodo utilizabas?¡

3problema para conectar open VPN Empty Re: problema para conectar open VPN Vie Feb 07, 2014 6:59 pm

Jjaannggeellaarr

Jjaannggeellaarr
Avanzado
Avanzado

a mi tambien me tira error y no me conecta con ningun server ni con ninguna configuracion alguien que me pueda ayudar07.02.201417:59:09

4problema para conectar open VPN Empty Re: problema para conectar open VPN Vie Feb 07, 2014 7:30 pm

skillet2

skillet2
Novato
Novato

perdón bro yo sólo descarge la aplicación y los servidores y así me jalo sin ningún truco

5problema para conectar open VPN Empty Re: problema para conectar open VPN Vie Mar 07, 2014 3:50 am

Rol_CC

Rol_CC
Novato
Novato

QUE TAL, YO TENGO EL PROBLEMA DE QUE NO ME CONECTA Y ME ENVIA ERROR "CONNECTING TO MOVIXTAR UK HAS FAILED" USO EL METODO DE BANDA ANCHA, SI ME MARCA CONECTADO A MOVI, DESPUES ABRO ISPCE Y AL ULTIMO UNLIMITED VPN, PARA CONECTAR CON CLICK DERECHO TENGO VARIOS SERVIDORES PERO CON NINGUNO ENTRA, ESTE QUE MENCIONO ME LO HABIAN PASADO Y SI JALABA, ESPERO ME PUEDAN APOYAR, SOY NUEVO EN ESTO. TRATO DE CONECTARME EN UNA LAP CON WIN 8 DE 64 BITS.
SALUDOS

6problema para conectar open VPN Empty Re: problema para conectar open VPN Vie Mar 07, 2014 7:22 am

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

recuerda que Windows 8 se puso mamona con lo de ejecutar como administrador así que todos los programas que usas para conectarte úsalos en modo administrador y yo en lo personal uso openvpn me conecta rapido y sin problemas saludos!

7problema para conectar open VPN Empty Re: problema para conectar open VPN Vie Mar 07, 2014 1:38 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

jaos_tote escribió:recuerda que Windows 8 se puso mamona con lo de ejecutar como administrador así que todos los programas que usas para conectarte úsalos en modo administrador y yo en lo personal uso openvpn me conecta rapido y sin problemas saludos!

Hola jaos_tote

¿Me harías el grandísimo favor o alguien más que pueda, de pasarme el OpenVPN que usan en la PC?

Mil gracias de antemano al que me lo pase.  flower 

8problema para conectar open VPN Empty Re: problema para conectar open VPN Vie Mar 07, 2014 1:43 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

gyganet escribió:
jaos_tote escribió:recuerda que Windows 8 se puso mamona con lo de ejecutar como administrador así que todos los programas que usas para conectarte úsalos en modo administrador y yo en lo personal uso openvpn me conecta rapido y sin problemas saludos!

Hola jaos_tote

¿Me harías el grandísimo favor o alguien más que pueda, de pasarme el OpenVPN que usan en la PC?

Mil gracias de antemano al que me lo pase.  flower 

En pc usa nmdvpn, es el que yo uso ya que openvpn por lo menos a mi no me conecta y mejor uso nmdvpn y corre muy bien, saludos

9problema para conectar open VPN Empty Re: problema para conectar open VPN Vie Mar 07, 2014 2:10 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Cristopher25 escribió:
gyganet escribió:
jaos_tote escribió:recuerda que Windows 8 se puso mamona con lo de ejecutar como administrador así que todos los programas que usas para conectarte úsalos en modo administrador y yo en lo personal uso openvpn me conecta rapido y sin problemas saludos!

Hola jaos_tote

¿Me harías el grandísimo favor o alguien más que pueda, de pasarme el OpenVPN que usan en la PC?

Mil gracias de antemano al que me lo pase.  flower 

En pc usa nmdvpn, es el que yo uso ya que openvpn por lo menos a mi no me conecta y mejor uso nmdvpn y corre muy bien, saludos

Hola Estimado Cristopher25.

¿De qué región eres? Yo soy R9 y no me conecta el NMDVPN, por eso les agradecería mucho si me pasan el OpenVPN para PC para probar con ese.

Saludos.  flower 

10problema para conectar open VPN Empty Re: problema para conectar open VPN Sáb Mar 08, 2014 8:05 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

gyganet escribió:
Cristopher25 escribió:
gyganet escribió:
jaos_tote escribió:recuerda que Windows 8 se puso mamona con lo de ejecutar como administrador así que todos los programas que usas para conectarte úsalos en modo administrador y yo en lo personal uso openvpn me conecta rapido y sin problemas saludos!

Hola jaos_tote

¿Me harías el grandísimo favor o alguien más que pueda, de pasarme el OpenVPN que usan en la PC?

Mil gracias de antemano al que me lo pase.  flower 

En pc usa nmdvpn, es el que yo uso ya que openvpn por lo menos a mi no me conecta y mejor uso nmdvpn y corre muy bien, saludos

Hola Estimado Cristopher25.

¿De qué región eres? Yo soy R9 y no me conecta el NMDVPN, por eso les agradecería mucho si me pasan el OpenVPN para PC para probar con ese.

Saludos.  flower 

Region 7, y conecta muy bien por aca. Porque no vas a la web de openvpn y lo bjas de ahi a ver si te funca.

11problema para conectar open VPN Empty Re: problema para conectar open VPN Sáb Mar 08, 2014 8:56 am

wifro

wifro
Intermedio
Intermedio

yo tengo una nueva config

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.