Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

WhatsApp oculta las fotos de perfil

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 WhatsApp oculta las fotos de perfil Empty WhatsApp oculta las fotos de perfil Vie Feb 07, 2014 5:49 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

WhatsApp oculta ahora las fotos de quienes no te tienen en su agenda

 WhatsApp oculta las fotos de perfil Whatsapp-messenger-680x332

una novedad “oculta”, una nueva medida de privacidad que oculta nuestra foto de perfil a aquellos contactos que no nos tengan en la agenda, y viceversa

Así, seguramente habrás comprobado que determinadas personas de tu lista de contactos en WhatsApp aparecen ahora con un avatar genérico de color gris, pues no es un error de tu móvil, es debido a esta nueva medida. Una forma de ocultar tu imagen a aquellas personas que no conocemos y que esta ahora podían acceder a ella con sólo tener nuestro número y también evitar que esos curiosos, con los que no hablas nunca puedan ver tu foto.

 WhatsApp oculta las fotos de perfil Whatsapp-contactos

deja tu comentario.

agradecer no cuesta.

2 WhatsApp oculta las fotos de perfil Empty Re: WhatsApp oculta las fotos de perfil Vie Feb 07, 2014 6:04 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

gracias por el dato bro

3 WhatsApp oculta las fotos de perfil Empty Re: WhatsApp oculta las fotos de perfil Vie Feb 07, 2014 6:17 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mmm... pues !o No teNgO ni 1 kontakto en la aGendA y aun meSalen sus pics...xp/xD (noc... talbez deRatO desApareseN...)

auNq am! sE me haCe stupidO...!! (si ponGo una Foto es pA q la vEan... mE da = kiEn kaRajoS la vea...) [si No kizIera q la miraRan pues le poNia en la opciOn para q enbZ de pick salieRa la del andRoid...]

^^

(a... usO el pluS x q No sOporTo el norMaL...xp)

4 WhatsApp oculta las fotos de perfil Empty Re: WhatsApp oculta las fotos de perfil Vie Feb 07, 2014 6:37 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

jubman escribió:mmm... pues !o No teNgO ni 1 kontakto en la aGendA y aun meSalen sus pics...xp/xD (noc... talbez deRatO desApareseN...)  

auNq am! sE me haCe stupidO...!! (si ponGo una Foto es pA q la vEan... mE da = kiEn kaRajoS la vea...) [si No kizIera q la miraRan pues le poNia en la opciOn para q enbZ de pick salieRa la del andRoid...]

^^

(a... usO el pluS x q No sOporTo el norMaL...xp)

Es por eso que no te sale yo descargue el whatsapp de su pag. Si lo actualizas del play aun no tiene esa opcion

5 WhatsApp oculta las fotos de perfil Empty Re: WhatsApp oculta las fotos de perfil Sáb Feb 08, 2014 12:48 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro buen dato

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.