Yo me apunto jajaja tanta maldad en un solo sitio Wow ./
Region 9 el zocalo es buen sitio ademas por hay vive ENN x./
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
shhhh no des marcas de la localizacion del master, capaz y trancel lo localiza y lo meten al bote y nos dejan sin master XD.ferio2012 escribió:Yo me apunto jajaja tanta maldad en un solo sitio Wow ./
digan dond y cuando yo estare 15 dias o un mes en merida y nose preocupen conosco merida un 80 porciento o mas, podemos ir a el mar o a los cenotes para nadar aunque nose hahahahENN escribió:Quiero ir a merida y aprovechar para ver una amiga que vive aya
Lo ponemos via webcam hahahahaha xDENN escribió:Pero tijuz es de argentina jaja
Yo soy de Merida Amigos nos podemos juntar para armar the partyRichard.Kruspe escribió:digan dond y cuando yo estare 15 dias o un mes en merida y nose preocupen conosco merida un 80 porciento o mas, podemos ir a el mar o a los cenotes para nadar aunque nose hahahahENN escribió:Quiero ir a merida y aprovechar para ver una amiga que vive aya
les aviso el sabado llego a meridaJozu3_Azul escribió:Yo soy de Merida Amigos nos podemos juntar para armar the partyRichard.Kruspe escribió:digan dond y cuando yo estare 15 dias o un mes en merida y nose preocupen conosco merida un 80 porciento o mas, podemos ir a el mar o a los cenotes para nadar aunque nose hahahahENN escribió:Quiero ir a merida y aprovechar para ver una amiga que vive aya
Estare pendienteRichard.Kruspe escribió:les aviso el sabado llego a meridaJozu3_Azul escribió:Yo soy de Merida Amigos nos podemos juntar para armar the partyRichard.Kruspe escribió:digan dond y cuando yo estare 15 dias o un mes en merida y nose preocupen conosco merida un 80 porciento o mas, podemos ir a el mar o a los cenotes para nadar aunque nose hahahahENN escribió:Quiero ir a merida y aprovechar para ver una amiga que vive aya
ENN escribió:Pero no me daria miedo aun asi lo aria jaja no eh cometido ningun delito y si me aharraran diria aver compruebame que soy ENN jaja
Chim@lezco escribió:Asi es enn no crees que le deberiamos de dar un rango especial a el usuario 5000 ya sea un nuevo rango llamado el rango 5000 o algo asi para festejar bien
Que opinan
Krhono escribió:Chim@lezco escribió:Asi es enn no crees que le deberiamos de dar un rango especial a el usuario 5000 ya sea un nuevo rango llamado el rango 5000 o algo asi para festejar bien
Que opinan
Jejeje asi como a la pizzerias a la pizza un millon no es mala la idea
pero sera una gran responsabilidad la de ese user El usuario numero 5000
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Aique celebrar que ya casi llegamos a los 5000 usuarios registrados