Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) por fin !!! internet gratis en claro colombia

+7
nenuko2705
kaiser
juanrch23
santiagoserver12
yulder789
inghack86
tigretony
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tigretony

tigretony
Intermedio
Intermedio

hola amigos de titan aquí les dejo un vídeo como lo había prometido en el post de droid y openvpn no conecta en claro Colombia ... esta bien explicado y espero que me apoyen ya que fue un poco demorado encontrar la solucion y horas de testeos
en la descripcion del video estan los archivos necesarios






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

inghack86

inghack86
Novato
Novato

Muchas gracias , aprecio mucho este aporte . porque veré si lo puedo adactar a CLARO Nicaragua.

3(aporte) por fin !!! internet gratis en claro colombia  Empty gracias Miér Feb 05, 2014 8:56 am

yulder789

yulder789
Novato
Novato

Hermano muchas gracias por tu aporte ... voy aprobar en un s3 a ver como me va

4(aporte) por fin !!! internet gratis en claro colombia  Empty no me anda Miér Feb 05, 2014 3:37 pm

yulder789

yulder789
Novato
Novato

viejo muchas gracias por tu aporte hago todo se conecta aparece la llave y todo pero no abre nisiquiera una pagina sera porque mi cuenta de yourfreedom es gratuita y no premium?, e intentado solo con wi-fi se conecta y apago el wi-fi enciendo datos y lo mismo no navega tienes algo mas configurado??

santiagoserver12

santiagoserver12
Novato
Novato

gracias por el parte pero no me funciona con wi fi con your fredomn tampoco la cuenta es gratos q puede ser gracias espero pronta respuesta

santiagoserver12

santiagoserver12
Novato
Novato

yulder789 escribió:viejo muchas gracias por tu aporte hago todo se conecta aparece la llave y todo pero no abre nisiquiera una pagina sera porque mi cuenta de yourfreedom es gratuita y no premium?, e intentado solo con wi-fi se conecta y apago el wi-fi enciendo datos y lo mismo no navega tienes algo mas configurado??


lo mismo q ami no me conecta

juanrch23

juanrch23
Novato
Novato

Igual, hago todo, conecta pero no carga ninguna página.

kaiser

kaiser
Intermedio
Intermedio

esto no funciona se usa de palanca el yourfreedom si desconectas el yourfreedom se ca el vpn que estas usando esa app

tigretony

tigretony
Intermedio
Intermedio

bueno pues hagan entonces sus propios calculos y testeos no critiquen y por favor no contestare mas un pregunta joda aqui solo llegan es a criticar y no aportar se ha hecho todo para poder encontrar solucion pero veo que aqui lo que hay es puro parasito

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Compren una cuenta en Premium de Your freedom mejora un poco la velocidad, ya que la gratuita solo da 2hrs y solo les funcionara whatsap line, bbm y con trabajoz.

Thrasher97

Thrasher97
Novato
Novato

tigretony escribió:hola amigos de titan aquí les dejo un vídeo como lo había prometido en el post de droid y openvpn no conecta en claro Colombia ... esta bien explicado y espero que me apoyen ya que fue un poco demorado encontrar la solucion y horas de testeos
en la descripcion del video estan los archivos necesarios






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oye amigo, hoy mirando con un escaner de puertos hay varios puertos abiertos en tcp para el droidvpn y al conectar me aparece en el log conexion aceptada, pero de ahi se queda un rato y lanza error gui time out o algo asi, no se si me puedas ayudar encontrando una manera de hacerla andar

miller nagles cuba

miller nagles cuba
Novato
Novato

ps cuando pruebas los puertos tcp de la conexion de claro por droidvpn y no es aceptada es por que esa conexion no permite envio de paquetes cifrados ssl, ps es mas facil hacerlo dns o echo en yourfreedom

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

mira me parece excelente pero lo subiste a youtube y ahi lo ve cualquiera asi los metodos caen

osna92

osna92
Novato
Novato

AMIGOS SI NO LES FUNCIONA EN VEZ DE QUEJARSE POR QUE NO MEJOR AVERIGUAMOS COMO HACEMOS PARA QUE FUNCIONE...
DE QUE MANERA????
- HACIENDO TESTEO CON VARIAS CONFIGURACIONES, AVERIGUANDO MAS INFORMACIÓN EN INTERNET, SOLO HAY QUE SEGUIR BUSCANDO HASTA QUE YA NO PUEDAS MAS...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.