Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda internet nokia c3

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda internet nokia c3 Empty Ayuda internet nokia c3 Miér Feb 05, 2014 12:51 am

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

Hola titanes queria saber si a alguno de ustedes les funciona el opera mini en Nokia C3.

He intentado de todo y nada, soy región 7, estaba usando el metodo del compa pemadees.

Ya probe con muchos provs y nada, también con opera mini 4, 5, 6, 7 y next. Poniendo configuraciones en Frontquery y agregando # al final pero nada.


Necesito ayuda please, doy +1, soy region 7 y en Android el metodo me anda full pero en mi nokia c3 nomas nada.

2Ayuda internet nokia c3 Empty Re: Ayuda internet nokia c3 Miér Feb 05, 2014 12:58 am

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

amigo aqui un bro compartio sus operas http eran 3 operas pero alos usuarios c3 como tu y yo pues .... Ami solo me funciono el opera mini 5 que publiko el broo buscalos

3Ayuda internet nokia c3 Empty Re: Ayuda internet nokia c3 Miér Feb 05, 2014 1:00 am

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el es el que los compartio, te aconsejo pasarte por el foro mas seguido si es que se puede Smile ojalá te funcione

4Ayuda internet nokia c3 Empty Re: Ayuda internet nokia c3 Miér Feb 05, 2014 1:11 am

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

sasukeokata escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xdles-regalo-mis-3-operas-java-http-pinternet-ss-funsionando-
hoy-22-ene-14
el es el que los compartio, te aconsejo pasarte por el foro mas
seguido si es que se puede ojalá te funcione

andale bro ese es el post al que me refiero ami solo me funciono el opera mini 5

5Ayuda internet nokia c3 Empty Re: Ayuda internet nokia c3 Miér Feb 05, 2014 1:25 am

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

kickluis escribió:
sasukeokata escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xdles-regalo-mis-3-operas-java-http-pinternet-ss-funsionando-
hoy-22-ene-14
el es el que los compartio, te aconsejo pasarte por el foro mas
seguido si es que se puede ojalá te funcione

andale bro ese es el post al que me refiero ami solo me funciono el opera mini 5

Igual a mi, solo el 5 los demás no, quiero hacer jalar el 7.1 pero no lo consigo, solo me han funcionado 7 next, 5 y 4 con el método del proxy reverso

6Ayuda internet nokia c3 Empty Re: Ayuda internet nokia c3 Miér Feb 05, 2014 1:55 am

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

Gracias brothers Smile, si de ello eso son los que me bajé pero ninguno me funco Sad, igual intente con eso prov qur postea el amigo pero nada solo me saba error de conexion, soy region 7 no se que numero sean ustedes :/

O si me dicen con que prov les anda muchas gracias +1


sasukeokata escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el es el que los compartio, te aconsejo pasarte por el foro mas seguido si es que se puede Smile ojalá te funcione

7Ayuda internet nokia c3 Empty Re: Ayuda internet nokia c3 Miér Feb 05, 2014 2:01 am

kuyhanson

kuyhanson
Avanzado
Avanzado

Hey yo subí también unos operas checa * sirven también para Nokia c3

8Ayuda internet nokia c3 Empty Re: Ayuda internet nokia c3 Miér Feb 05, 2014 3:49 am

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

Tampoco me funcaron tus operas bro ya los habia bajado me podrias pasar las confis Smile que usas?

9Ayuda internet nokia c3 Empty Re: Ayuda internet nokia c3 Miér Feb 05, 2014 9:45 pm

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

ayuda

10Ayuda internet nokia c3 Empty ayudare Miér Feb 05, 2014 10:03 pm

hellboy019

hellboy019
Intermedio
Intermedio

amigos en la seccion de trick publique un opera para nokia con archivo prov y tutorial ademas que este opera si descarga y es especial para todos los nokia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.