Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arto-del desempeño de tu androd-yo t alludo solo entra

+8
jach88
Ulisio
dannniii
paco512
Cristopher25
PercyPod
sasukeokata
cesarbatzu
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cesarbatzu

cesarbatzu
Novato
Novato

Que coto banda titanera como ven les cuento ya están asta la mauser de k tu android se quede pegado huffta... Hehe no hagas vilis yo t paso una apk Muy buena para el desempeño de tu compa android
aclaremos les digo k mejora el rendimiento no k de pronto vas A decir k Hay wuey de un cel de 500 de ram vas A pasar a 1g pues no se la pelliscan
Empezemos lo k basicanente aplica esta apk llamada RAM MANAGER como ven que soy banda mis chavitos les dejo la version pro para k se diga algo del cesarbatzu heehe mas k nada mantiene el,sistema de una manera mas fluida, ya k cuennta con unis perfiles integrados para aprovechar asta donde ya no la ram de tu compa android en pocas palabras exprime la ram a lo k deve de dar,
ya sabran del uso k le quieran dar ya k es Muy facil de utilizar la intalan y escojen la opcion k les venga mejor y a mi pareser ami me funciona con la de multitarea pero ya depende de cada quien

chequenla y Hay me cuentan va Wink

NOTA : ya saven es nesesario ROOT Y si no heres ROOT bueno pues la verdad no se su sepas o te m estes durmiendo pero ya aslo ganas muchas cosas al ser ROOT
bueno banda los dejo
luego los topo
Huy wuey aqui esta la apk he he.

Ram-MANAGER-Pro.apk

no sean oje.....s dejen aunq sea un +1
para la banda Wink

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por tu aporte voy a probar y regreso a comentar a ver que tal me parece, pero trae virus?

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

amigo sinceramente nunca eh visto mejorias con esa app, yo prefiero por mucho el seeder.... se te agradece el post...

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

a la hora de bajarlo me dice que esta infectado.

cesarbatzu

cesarbatzu
Novato
Novato

huuf k mala pasta ever checo mejor les dejo este ram manager pro.apk

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

gracias bro vamos a probar

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

podrias subirloa otro servido km datafilehost xk me marca virus

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Gracias compa la probaré, +1.

jach88

jach88
Experto
Experto

Gracias bro. La probaré.!!

tin0o

tin0o
Novato
Novato

jajaja no mames como hablas jajajajaj deja checo la app compayito xD

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Gracias pero prefiero hacer overclok a mi procesador en android a 1900 y tengo una velocidad del demonio directamente del sistema sin apk pero buena info quisas alguien la use xd

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro la probare

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

PercyPod... y Cereal Killer... de lo q komentaN nada q ver...xD (son kozAs distintas...xp) ejem mi Ace tiene seeder, overclok y swap "ampliada"... [osease soN diferentes...xD]

^^

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]