Compa por ke te kieres dar los crwditos de algo ke no es tu yo.este metodo lo encontro jairo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Puedes editar cualquiera que tengas con las configuraciones que estan al final.rock897 escribió:Jala al 100 gracias pero no tienes otros servidores?
A mi no me consumen nada,si eres root usa droidwall para mayor seguridad.mauriziokpr escribió:oye nenuko si consume saldo pero centavos nadamas
En que momento dije que YO lo habia descubierto? ?? , y la verdad no se quien sea jairo amigo , lo publique por que no eataba en titan, si me dijeras quien es jairo y donde lo puso te agradeceria mucho.miriam devora escribió:Compa por ke te kieres dar los crwditos de algo ke no es tu yo.este metodo lo encontro jairo
josealex23 escribió:La neta si ya esta esto super reposteado, incluso con mas servidores, solo que sin imágenes así que es en realidad el único aporte jajaja pero desde el momento que no das crédito a nadie es como si te lo adjudicaras, al menos decir "Créditos al descubridor de estos métodos" jejeje, saludos men
jaos_tote escribió:al parecer ya están bloqueando las ip de los servidores, así que arreglen sus servidores creo que ya saben como!
radikal1488 escribió:chale que mal pedo me quede sin internet movistar :'( :'( :'(
radikal1488 escribió:nel ni con eso yo lo tengo y nanais
gyganet escribió:radikal1488 escribió:nel ni con eso yo lo tengo y nanais
¿Pero qué líneas tienes en tu ovpn? Ya activé las redes sociales y sí jala
josealex23 escribió:gyganet escribió:radikal1488 escribió:nel ni con eso yo lo tengo y nanais
¿Pero qué líneas tienes en tu ovpn? Ya activé las redes sociales y sí jala
Jaja sip, ya bajaron sus ventas del mercado jeje y pues es cierto si conecta en android, ahora a usar los celulares como modem, hace tiempo vi un tutorial aquí para usar el openvpn en android como modem pero no recuerdo a buscarlo se ha dicho, ahh y se me olvidaba, no consume saldo ni los datos de regalo, al menos aquí en región 7
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » (Aporte/Tutorial) Openvpn en android con mugrestar C/S.