Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[MÉTODO IUSA-C3LL]sólo parte ayuden para tener mas

+5
Rogelio-
elmayoz.it
spartasaro
highlowmaster
mundorap
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mundorap

mundorap
Novato
Novato

Bueno yo no soy activo en el foro por la razón de que no me importa que me digan Master o robametodos me vale se supone que un foro es para ayuda no? Pues eso are aquí les dejó una forma de tener Internet gratis en iusacell y unefon de nuevo a deben ser android 4+ y es lento quieren más? Ayuden entonces seguiré la idea del user creador del anterior trick y me gustaría un grupo en whatsapp el mío lo dejó con la configuración. A y como el dijo para motivarlos no abra nada que el grupo descubra aquí amenos que todo el grupo este dispuesto a compartir los resultados me emcantaria que el user creador del antiguo método ayude y todos sin importar su grado lo importante es ayudar bueno sin más aki esta y recuerden manden whatsapp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la app que se usa es your fredom esta en play Store o en su página oficial no tienen escusas el método de arriba ase funcionar más que ferfecto whatsapp y el foro ¿No tienen whasapp?  Amm propongan en donde el grupo xD ya saben xD



Última edición por mundorap el Vie Ene 31, 2014 4:09 pm, editado 1 vez

http://wapook.tk

mundorap

mundorap
Novato
Novato

Casi lo olvidó perdón por la ortografía ando desde el celular

http://wapook.tk

3[MÉTODO IUSA-C3LL]sólo parte ayuden para tener mas Empty que apn pongo? Vie Ene 31, 2014 5:03 pm

highlowmaster

highlowmaster
Novato
Novato

mundorap escribió:Casi lo olvidó perdón por la ortografía ando desde el celular
hola amigo, se agradece el aporte, pero que APN usas, soy de mexico, merida yucatan y tengo iusacell, ayuda porfas  Very Happy Rolling Eyes 

mundorap

mundorap
Novato
Novato

El web o módem ósea módem.iusacellgsm.mx xD por cierto sólo komecta la primera vez luego pra conectarte de nuevo tendres que apagar tu celular y encenderlo de nuevo ya llevó un poco mas avanzado

http://wapook.tk

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

sobres se te agradece amigo

elmayoz.it

elmayoz.it
Novato
Novato

yo soy unefon desde ayer cayo el trick en region 6 ....ayer no me bajaba saldo el droidvpn aora no puedo probar porque no tengo saldo...se agradece lo que puedan aportar

Rogelio-

Rogelio-
Intermedio
Intermedio

todavia jala el trick en r6 en android

highlowmaster

highlowmaster
Novato
Novato

Si funciona en r8 Mérida yucatan pero es demasiado lento :/

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Crei q era otra coaa pero gracias we ya crearon el grupo???

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

mmmm borraron el link saludos

akatsuki5631

akatsuki5631
Novato
Novato

ola me interesa ese grupo pues lo utilizo para la escuela ya k no tengo internet en casa y la verdad lo nesesito me interesa aki dejo mi whap por fa comunicate 5535884933

deltamx

deltamx
Novato
Novato

Gracias por el aporte. saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.