Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agregar ScreenShot, Reinicio y otras cosas a cualquier Android (Necesario Root)

+4
paco512
noel.ayon4
nenuko2705
xxxchapu-linxxx
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

Buenas mis titanes pues como ya he liberado mi celular r800a Xperia Play y le he instalado una rom que creo es una de las 2 mejores roms ICS para este celular, pues me di cuenta que le faltaba algo muy importante, que para mi eso es indispensable y eso es el capturador de pantalla (ScreenShot) pues tras una tremenda decepcion y depresión trate de buscar en la web una solución y mi sorpresa fue encontrarme con esta excelente aplicación, se trata de "XPOSED Framework" pues les hablare un poco de esta apk espero no aburrirlos XD.


¿Qué es Xposed Framework?

(Antes que nada hacer un backup de vuestros datos no me ago responsable de las perdidas ocacionadas (aunque solo es una apk es algo dificil que se descompoga o se quede brickeado vuestro celular) pero por si acaso Razz)

De forma sencilla, es la habilidad de poder instalar nuevas funciones y cambios al sistema sin tener que flashear un ROM. Con Xposed Framework, podrás mantener tu ROM stock, ya sea un Galaxy S, un HTC o un Nexus y disfrutar de funciones y cambios al sistema que anteriormente solo pudieras disfrutar si instalabas un ROM. Sin embargo, tendrás que tener root en tu teléfono pero lo bueno de Xposed Framework es que si ya no lo quieres tener en tu teléfono lo puedes deshabilitar y todo vuelve a la normalidad.

La forma en la que personalizas tu teléfono con Xposed Framework es bajando módulos que se pueden descargar desde la misma aplicación. Algunos de estos módulos son específicos para algunos equipos aunque hay algunos que son universales.


¿Cómo se instala?

Para instalar Xposed Framework primero tienes que tener root en tu equipo. Una vez tengas root, tendrás que bajar Xposed Installer y abrila y elegir la opción de Framework. Una vez ahí, le darás a la opción de Install y luego tendrás que hacer un reboot. Luego del reboot, podrás ir a la sección de Descargas dentro de Xposed Installer. Uno de los módulos más populares es Gravity Box, el cual te da varias opciones de personalización.

Una vez descargues un módulo, tendrás que ir a la sección de Modules en Xposed Installer y encenderlos. Una vez los enciendas, tendrás que hacer un reboot para que se puedan aplicar los cambios.

XPOSED

Agregar ScreenShot, Reinicio y otras cosas a cualquier Android (Necesario Root) 40eb3c41cc4eaa1abd568b6f49f61243o


Modulo Advance Power Menu

Agregar ScreenShot, Reinicio y otras cosas a cualquier Android (Necesario Root) Fb6bc47fc6c56ea4996baeabc80c1e70o

Agregar ScreenShot, Reinicio y otras cosas a cualquier Android (Necesario Root) 2dae8c0a1c807ff37b8c36d2436f1340o



---Links---


XPOSED Framework

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Advance Power Menu (es compatible con cualquier celular)

hk.kennethso168.xposed.advancedrebootmenu_v18_c63994.apk



La aplicacion la a creado uno de los miembros del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y puedes encontrar mas modulos para tu celular en este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les aya servido porque ami me va de maravilla esta apk y quede maravillado con mi celular mod espero sus gracias y algunos puntirijillos

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Ya lo sabia pero esta muy bueno ese módulo, te dejo tu +1.

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

muy bueno +1

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

nenuko2705 escribió:Ya lo sabia pero esta muy bueno ese módulo, te dejo tu +1.

Yo no lo conocia y por eso decidi compartirlo con los que no saben, un ejemplo? YOOO jajajaja gracias por tu +1 Smile

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

xxxchapu-linxxx escribió:
nenuko2705 escribió:Ya lo sabia pero esta muy bueno ese módulo, te dejo tu +1.

Yo no lo conocia y por eso decidi compartirlo con los que no saben, un ejemplo? YOOO jajajaja gracias por tu +1 Smile
Si esta bueno y bien para que lo conoscan Smile.
Create un tutorial de como usar gravity box ese estaria bueno también y te dejo otro +1.

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

ok brother lo checare

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

muy buena

jach88

jach88
Experto
Experto

Para esos modelos en especial funciona.?? Está interesante.!

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Buen aporte. Ya había probado antes algunos módulos de xposed. +1

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale muy bueno Smile +1

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

se puede poner en varios modelos de celular algunos modulos son específicamente para los modelos que mencionan arriba y algo muy importante que se me olvidó decir esque es sólo para android 4 en android 2.xx no he encontrado uno que sirva

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

en galaxy young
duncionaron muy bien
+1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.