Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA a tener inter free con firefox y bam

+4
cannibal
el-verso
sauteme
pacos17
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pacos17

pacos17
Intermedio
Intermedio

Hola camaradas titanes, desde que ya no funciona el open vpn, no tengo internet en mi pc he visto tutoriales con firefox y el perfil internet. en la bam pero ningun proxi me funciona, todos disen la conexion tardo demaciado tiempo o el servidor proxi te ha rechazado el puerto que uso es el 8080. No se porque no funciona por favor pasenme una configuracion que funcione en la r5 gracias.

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Usa un proxy web con puerto 80 en perfil internet y configuralo en el firefox revisa bien en el foro seguro encuentras alguno que te funke, saludos.

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Utiliza este bro..


9proxy.pw
o
onutilize.tk

Hay más proxys web pero esos a mi me andan bien, utilizalos con el puerto 80 y en perfil internel. Espero qué te sirvan de ayuda carnal..

cannibal

cannibal
Experto
Experto

usa el oroxy.com va bien

pacos17

pacos17
Intermedio
Intermedio

el-verso escribió:Utiliza este bro..


9proxy.pw
o
onutilize.tk

Hay más proxys web pero esos a mi me andan bien, utilizalos con el puerto 80 y en perfil internel. Espero qué te sirvan de ayuda carnal..


Muchas gracias el segundo proxi va genial, en r5 te la rifaste gracias.

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Mira entra aquí..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi hay muchos, pero ami me funcionan lon qué tienen terminación pw o tk.

Y no hay de qué carnal linda noche.

perleyshon19

perleyshon19
Novato
Novato

ayuda tambien soy region 5 con q proxy numerico por fas

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

perleyshon19 escribió:ayuda tambien soy region 5 con q proxy numerico por fas
carnal ya puse la pagina ahi, casi todos funcionan bien y si los quieres combertir en numerico te dejo esta pagina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya copeas el proxy web qué escojistes en el espacio blanco, y le das clik en submit y lísto te dara tú proxy en numerico.
suerte!

pacos17

pacos17
Intermedio
Intermedio

el-verso escribió:Utiliza este bro..


9proxy.pw
o
onutilize.tk

Hay más proxys web pero esos a mi me andan bien, utilizalos con el puerto 80 y en perfil internel. Espero qué te sirvan de ayuda carnal..

gracias este tambien funciona e r5 lento pero funciona

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jaja gracias el-verso yo tambien andaba buscando algunos

kradluos

kradluos
Novato
Novato

yo se que a lo mejor hago mal pero me eh quebrado la cabeza buscando y no hallo como se configuran los proxis y tampoco como poner el perfil tengo una ztemf180 y no se como hacer eso seria de gran ayuda gracias de antemano

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

kradluos escribió:yo se que a lo mejor hago mal pero me eh quebrado la cabeza buscando y no hallo como se configuran los proxis y tampoco como poner el perfil tengo una ztemf180 y no se como hacer eso seria de gran ayuda gracias de antemano
es con el perfil qué ya trae tú bam bro.. Abres el programa de tú banda ancha y pones conectar luego vas a firefox, herramientas>opciones>avanzado>configuración click en configuración manual del proxy, luego en proxy http pones tu proxy y puerto según ya sea el 80 o 8080 y marcas el cuadrito qué dice usar el mismo proxy para todo. Ya le das click en aseptar y otra vez en aseptar ok, ya vas a la barra de direccíones y pones tú proxy y ya listo.

Ojo los proxys estan un poco inestables, si te aparece notfound444 reintenta de nuevo por mucho tres veces y ya entra.

kradluos

kradluos
Novato
Novato

el-verso escribió:
kradluos escribió:yo se que a lo mejor hago mal pero me eh quebrado la cabeza buscando y no hallo como se configuran los proxis y tampoco como poner el perfil tengo una ztemf180 y no se como hacer eso seria de gran ayuda gracias de antemano
es con el perfil qué ya trae tú bam bro.. Abres el programa de tú banda ancha y pones conectar luego vas a firefox, herramientas>opciones>avanzado>configuración click en configuración manual del proxy, luego en proxy http pones tu proxy y puerto según ya sea el 80 o 8080 y marcas el cuadrito qué dice  usar el mismo proxy para todo. Ya le das click en aseptar y otra vez en aseptar ok, ya vas a la barra de direccíones y pones tú proxy y ya listo.

Ojo los proxys estan un poco inestables, si te aparece notfound444 reintenta de nuevo por mucho tres veces y ya entra.


gracias perfectamente explicado se agradece a lo que veo es utilizar el proxy para evitar el portal cautivo que te maneja por decirlo de alguna forma checare con algunos proxis haber como funciona metodo prueba error e investigacion gracias por la pronta respuesta

ya cheque el metodo y no me funciona me sale el portal de telcel con los proxis que postearon y no me funciona ocupo hacer muchas pruebas para ver donde esta mi falla lo hize exactamente como pusiste configure proxi y trate de navegar con el pero no sale de ahi seguire probando

titan master

titan master
Avanzado
Avanzado

simon ay que checarlo.

pacos17

pacos17
Intermedio
Intermedio

kradluos escribió:
el-verso escribió:
kradluos escribió:yo se que a lo mejor hago mal pero me eh quebrado la cabeza buscando y no hallo como se configuran los proxis y tampoco como poner el perfil tengo una ztemf180 y no se como hacer eso seria de gran ayuda gracias de antemano
es con el perfil qué ya trae tú bam bro.. Abres el programa de tú banda ancha y pones conectar luego vas a firefox, herramientas>opciones>avanzado>configuración click en configuración manual del proxy, luego en proxy http pones tu proxy y puerto según ya sea el 80 o 8080 y marcas el cuadrito qué dice  usar el mismo proxy para todo. Ya le das click en aseptar y otra vez en aseptar ok, ya vas a la barra de direccíones y pones tú proxy y ya listo.

Ojo los proxys estan un poco inestables, si te aparece notfound444 reintenta de nuevo por mucho tres veces y ya entra.


gracias perfectamente explicado se agradece a lo que veo es utilizar el proxy para evitar el portal cautivo que te maneja por decirlo de alguna forma checare con algunos proxis haber como funciona metodo prueba error e investigacion gracias por la pronta respuesta

ya cheque el metodo y no me funciona me sale el portal de telcel con los proxis que postearon y no me funciona ocupo hacer muchas pruebas para ver donde esta mi falla lo hize exactamente como pusiste configure proxi y trate de navegar con el pero no sale de ahi seguire probando

No entiendo porque no te funciona yo soy de tu misma region y me va perfectamente, checa el perfil internet y si no lo tienes aqui debe de aber un post, tambien checa que te agarre la 3g en tu bam, y si no tambien se puede con un celular android para que agarre mas señal, activas el punto de acceso wifi con el perfil internet puesto, activas los datos y listo. O tal vez configuraste mal el firefox todos los proxis que me funcionaron son puerto 80 no 8080 solo 80 ok.

Intenta con este 2proxy.pw puerto 80 y la configuracion que explico el-verso si te sale error vuelve a recargar hasta que te dirija a la paguina de proxi y ahi pones la direccion de la paguina y ya inter free.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.