Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet free en venta

+8
maneacua
danse423
Chago2
nenuko2705
el-verso
Cereal Killer
rew91
BOPEMCR
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Internet free en venta Empty Internet free en venta Jue Ene 30, 2014 7:16 pm

BOPEMCR

BOPEMCR
Novato
Novato

Ola que tal compañeros resulta que navegando por Internet buscando la forma de volver a conectar el internet al open 2.xx.xx en adelante me encontré en una página que vende Internet por solo 60 pesos me pregunté sera cierto entonces le pregunte si usa algina aplicación como youfredom y me dijo que no qie registrada el modelo del teléfono entre otras cosas y quer cualquier chip que le pongas a tu cel funciona el internet free(claro mientras este liberado) y luegon le hicer otra pregunta cuánto tiempo me dura me dice dura 30 días es el plazo luego de eso dejaras de tener internet y podras navegar con tus propios MB de tu compañías

2Internet free en venta Empty Re: Internet free en venta Jue Ene 30, 2014 8:48 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

pues yo te acosejo que no confies en esos compas que solo quieren el deposito y ya despues ni sus luces no. contestan

3Internet free en venta Empty Re: Internet free en venta Jue Ene 30, 2014 9:12 pm

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

estafa en 3,2,1 xd

4Internet free en venta Empty Re: Internet free en venta Jue Ene 30, 2014 9:15 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues mejor qudate sin ínternet, a qué te quedes sin tu dinero y con coraje qué te vieron la cara. Porqué tanto puede ser sierto como puede ser mentira, ya qué hay muchos qué aprovechan la ocación para estafar a uno..

5Internet free en venta Empty Re: Internet free en venta Jue Ene 30, 2014 9:17 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

jajajajaja me suena muy bueno para ser cierto, aunque es poco, arriesgate y no dices.

6Internet free en venta Empty Re: Internet free en venta Jue Ene 30, 2014 9:25 pm

Chago2

Chago2
Novato
Novato

Pues q arme la copercha de a 10 pesos por si es estafa no dolerá el gasto pero síes verdad nos servirá avarios q no

7Internet free en venta Empty Re: Internet free en venta Jue Ene 30, 2014 11:26 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Pues si que se puede yo lo se porque yo lo uso así, pero no es barato ademas es con una compañía telefónica especifica  y en efecto el equipo debe estar liberado o en su defecto ser de la compañía en especifico donde se puede usar este método, pero lo reitero no es barato quien sabe como cobra bien porque tiene buena velocidad de datos, yo se como hacerlo pero me lo guardo porque no voy a en pesar como los vendedores de ml ademas que a mi me funciona muy bien.

http://www.titan-movil.com

8Internet free en venta Empty Re: Internet free en venta Jue Ene 30, 2014 11:41 pm

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Creo que siempre habrá métodos diferentes. Quien los quiera compartir serán pocos.

9Internet free en venta Empty Re: Internet free en venta Sáb Feb 01, 2014 7:20 pm

FcDesignn

FcDesignn
Novato
Novato

60 pesos no esmucho riesgo pasame la pagina xD

10Internet free en venta Empty Re: Internet free en venta Sáb Feb 01, 2014 7:39 pm

kuyhanson

kuyhanson
Avanzado
Avanzado

Sería bueno checa jejeje luego nos dices sí sirvió o te estafaron. Estaría bien sí jalara xd

11Internet free en venta Empty Re: Internet free en venta Vie Feb 07, 2014 9:11 pm

pinkfloyero

pinkfloyero
Avanzado
Avanzado

aquí todos utilizamos la lógica y no creo que eso sea posible. ignorancia mato al gato....

12Internet free en venta Empty Re: Internet free en venta Vie Feb 07, 2014 9:12 pm

pinkfloyero

pinkfloyero
Avanzado
Avanzado

aquí todos utilizamos la lógica y no creo que eso sea posible. ignorancia mato al gato....

13Internet free en venta Empty Re: Internet free en venta Vie Feb 07, 2014 9:16 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Esta buena la oferta para las crisis.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]