Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habra Metodos Trancel para Java aun ? o es tema obsoleto . . .

+6
gabino123
vak66
ZONYXD
sogestar
sauteme
jlvarriaga@gmail.com
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jlvarriaga@gmail.com

jlvarriaga@gmail.com
Avanzado
Avanzado

Buenas tardes como se podran dar cuenta muchos de los users de la plataforma Java nos hemos quedado sin inter free especialmente los users de nokia S40 -C3 y mas bueno al no haber metodos existentes y tratar con todo y no poder hacerlos funcionar ni el telenacs ya que la ultima ves que lo use se chupo mi saldo en segundos :O

No hay otra mas que actualizarse a los caros modelos Android Razz ni modo
fue bonito mientras duro Sad

Saludos banda

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Yo soy r6 y mi cel nokia asha 302 que es un s40 si funciona con em metodo sin saldo y con el telenacs tambien, habia posteado unas configs pero creo que a pocos les sirvieron, saludos.

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

sauteme escribió:Yo soy r6 y mi cel nokia asha 302 que es un s40 si funciona con em metodo sin saldo y con el telenacs tambien, habia posteado unas configs pero creo que a pocos les sirvieron, saludos.
que método usas sin saldo bro o el telena lo usas sin saldo bro pasa el método mp

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

si hay solución para los nokias s40 el tema es el de los 3 operas la version 5 del opera mini es el ke te funcionara

vak66

vak66
Experto
Experto

pues yo sigo usando java y aun me jala el internet

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Hay esta la solucion para ti seria instarlar el opera mini version 5 para tu nokia c3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

Ayuda yo tambien uso el Nokia c3 en region 7 y ya probe esos 3 opera mini, y no me funciona ninguna, alguien me pasa algun prov por favor para nokia c3

vak66

vak66
Experto
Experto

se que este tema no va aqui pero les quiero preguntar por que es dificil entrar al foro desde opera, apenas y me deja comentar, ya ni entrar al indice del mismo puedo, a que se debe? Algun truco para remediar este problemilla,

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Si hay yo aun ando en java y jala con el opera mini 5 de los que vienen en el post del enlace que te dejo ZONYXD Smile

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

vak66 escribió:se que este tema no va aqui pero les quiero preguntar por que es dificil entrar al foro desde opera, apenas y me deja comentar, ya ni entrar al indice del mismo puedo, a que se debe? Algun truco para remediar este problemilla,

yo también batallo con algunas páginas si quieres entrar al indice, pone en cargar las paginas en modo movil o algo asi, que las cargue como si fuera el uc browser en una sola linea y asi ya puedes entrar al indice y mensajes y todo eso, cuando no requieras la vista movil y desees la de pc nadamás cambiale ese modo, yo tambien tengo ese problema xD

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Yo quise hechar andar un opera en java sin saldo y nunca pude pero soy r8 y no se pudo Sad

sauteme

sauteme
Experto
Experto

sogestar escribió:
sauteme escribió:Yo soy r6 y mi cel nokia asha 302 que es un s40 si funciona con em metodo sin saldo y con el telenacs tambien, habia posteado unas configs pero creo que a pocos les sirvieron, saludos.
que método usas sin saldo bro o el telena lo usas sin saldo bro pasa el método mp
ta te mande el mp, disculpa si esta desordenado es que el opera lo tengo en modo de columna unica para poder acceder al foro.

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

sauteme escribió:
sogestar escribió:
ta te mande el mp, disculpa si esta desordenado es que el opera lo tengo en modo de columna unica para poder acceder al foro.
si ya me llego men y no importa el orden bro eso me pasa amigo asi tengo el mio en columna unica

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

sauteme escribió:
sogestar escribió:
bro haz el paro ami tambien pasame el trick con saldo ????

sauteme

sauteme
Experto
Experto

rew91 escribió:
sauteme escribió:
sogestar escribió:
bro haz el paro ami tambien pasame el trick con saldo ????
ya te mande el mp amigo, saludos.

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias sauteme ya me llego el mp +1

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues yo tengo internet gratis en mí cel java, y aveces uso el telenav y no me gasta saldo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]