Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

?Porque cerraron instantaneamente el post "Inject para Metodo SSH internet PC FULL para todos los países".

+15
titan master
danse423
Federico Miranda
goenitz87
kickluis
Torres engler
nenuko2705
noel.ayon4
josebe86
totto
cristalcian
LeyenT
javix777
Aldo Noriibeltran
inghack86
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Estimado usuario. Las reglas y obligaciones que cada moderador debe seguir dependen de la administracion del foro. En este caso, no fui yo quien cerro el tema y solo le estoy comentando lo que veo mal. Por eso existe esta area de aclaraciones, por si existe duda sobre el cierre de los post.

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

yo se que no has sido tu estimado por eso hise el comentario !! y es por eso que comente aqui porque se me hiso realmente raro y es cierto sobre los links creo que eran sobre programas de pc porque menciono el proxifier y otros.. pero de hay reglas hay reglas y hay que cumplirlas. pero tambien debemos dar razones o debe dar una razon el moderador que haga dicho evento..pero burno en fin si el compañero incurrio en el no respeto de las reglas pues ni modo.. asi son las reglas

inghack86

inghack86
Novato
Novato

Los dos programas que puse en el post fueron hechos por mi persona en Delphi, osea no hay derecho de de autor. Por lo tanto sigo con la interrogante del cierre del post y de la informacion. Los progamas Bitvise proxifire solo los comente y no subi ningun link de ellos.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Me pregunto cuantos de verdad probaron el método que posteo, yo no lo prove porque no habia orden en el post y de los videos.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

danse423 escribió:¡Abran los ojos! como todo llega una época de decadencia y este ya llego.

Aún tenemos internet free a pesar de tanto revendedor yo no creo jaja

nefta-2012

nefta-2012
Intermedio
Intermedio

yo probe el metodo amigos y pero hay un problema xq me pide pass "user autenticacion" cuando me conecto al openshh, y todos los server me piden lo mismo ......

mistermain

mistermain
Experto
Experto

nefta-2012 escribió:yo probe el metodo amigos y pero hay un problema xq me pide pass  "user autenticacion"  cuando me conecto al openshh, y todos los server me piden lo mismo ......
de hecho si y cada cual lo tiene asi que busca servers gratuitos mediante los cuales puedas acceder con sus repectivos pas publicaron algunos en el foro eso si no se eliminaron los post

mistermain

mistermain
Experto
Experto

javix777 escribió:por que aqui se privatiza todo...
solo eso saben aser los moderadores pero para poner un post en orden no lo asen
tenes razon y despreo aun hay algunos que estan encontra de ello, pronto saldra a la luz.

xLuisCarlosx

avatar
Intermedio
Intermedio

Entonces el método es funcional tanto en centroamerica y sudamerica. Voy seguir intentando.

inghack86

inghack86
Novato
Novato

Ya publique el tutorial completo espero que no cierren y no halla incumplido ninguna falta a las reglas del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Creo que si el moderador que te cerro el post no quiere decir el por que,
deverias madarle un MP a ENN para que te diga quien fue y se aclare todo esto y evitar las interrogantes y las dudas que se han generado en todos los usuarios que han comentado en este tema.

https://www.facebook.com/masterfail

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.