Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Asha 303, no me permite registrarme en whatsapp, me da el siguiente error!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

Sad me compre un cel nokia asha 303, abre el whatsapp, introdusco mi numero para registarme, pero al momento de darle en verificar me tira este error: no pudo conectarse al servidor:Certificate was issued by an unrecognized entity.  ya baje varias versiones y me da siempre el mismo error, sin mencionar a que ya restableci de fabrica a mi cel, y reinstale el software con el nokia suite, pero ni asi!!!! ayuda porfa Sad



Última edición por luissr el Dom Ene 26, 2014 11:38 pm, editado 1 vez

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

Perdon se me olvidaba algo!!! cuando entro en el navegador me da este error: imposible establecer una conexion segura. verifique fecha telefono y configuraciones de seguridad.
no se si este relacionado con el error en whatsapp!!! la hora la tengo bien configurada y ya intente conectarme por wifi y me da el mismo error, asi que no pueden ser los APNs!!! ayuda porfa

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

Por favor!!!! alguien que me ayude Sad

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

solo configura tu hora y fecha y listo jaja y si no pues instala el software desde phoenix busca un tutorial squi en titan esta en la zona de nokia

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

la fecha la tengo bien, y ya le instale el software dos veces!!! y ni asi se ha resuelto, cabe decir que lo instale con el nokia pc suite....... PORFAVOR AYUDA Sad

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

Sad

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

actualiza el software

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

adecer que no tienes los apn o las configuraciones tu cel o algun perfil este mal configurado.

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

Tengo la versión mas reciente del Software y los APNs están a la perfección!!!! Sad

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

instala una version de software que no sea esa que tienes, es mejor si lo haces desde phoenix

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.