Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nivel de batería baja de repente y conectar un gamepad de pc a una Tablet

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Migueltron14

Migueltron14
Novato
Novato

Hola, tengo dos situaciones que le pasan a mi tablet y espero alguien sepa a qué se puedan deber.

1. La batería baja repentinamente

El nivel está, por ejemplo, en 64% y de pronto baja a 23% o 16%. No sé si tenga que configurar algo o que sea.

Decir que cuando me llegó la tablet el vendedor me dijo que para usar por primera vez se tenía que dejar cargada 8 horas. Aunque luego vi que estas baterías Lit-on no necesitan de eso. Y también que cuando lo conecto a cargar, minutos después la bateria regresa a donde estaba(64%).

2. La tablet no reconoce el gamepad de pc

Pues lo conecto a través de la entrada usb y no pasa nada, igual con un adaptador de usb-control de ps2. Aunque poniendo otros dispositivos como mouse, teclado y usb sí los reconoce. Por algún sitio vi que a veces las tablet reconocen a nivel de kernel y no de uni, o algo así recuerdo.

Ojala alguien me pueda ayudar. Gracias.

Un saludo.

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

lo primero el la batería que ya se descompuso, a mí me pasó lo mismo en un galaxy ace

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

lo segundo puede ser que el control ocupe driver pero estos solamente son para windows

Migueltron14

Migueltron14
Novato
Novato

En serio? Porque lo de la batería me ocurrió justo cuando me llegó(tendrá como mucho 2 meses que la tengo) pero lo había dejado pasar. Sabes si se les puede quitar la batería a las tablets?

Y lo del control, no entendí muy bien. Los drivers son para windows y entonces no me sirve para la tablet?

Gracias.

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Pues ya se madreo la batería de la Tablet y el gamepad necesita los drivers si no no funciona..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]