Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda con mensajes telcel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda con mensajes telcel Empty duda con mensajes telcel Vie Ene 24, 2014 6:52 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Que hay titanes, pues me preguntaba si es que alguien sabe si se pueden y como recuperar los mensajes que te han llegado a tu numero telcel, ya que se me formateo el cel xD y quiero recuperar algunos mensajillos :DD, si pudieran ayudarme estaria muy agradecido y dare +1 a quien me ayude;) ....

2duda con mensajes telcel Empty Re: duda con mensajes telcel Vie Ene 24, 2014 7:28 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Me parece que si, pero tenias que tener activado una cosa en no se donde, perame cheko, mi cuate sabe de eso, en un rato veo si te paso el dato...

3duda con mensajes telcel Empty Re: duda con mensajes telcel Vie Ene 24, 2014 9:03 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

si hay una app para eso solo que no recuerdo el nombre dejame investigar y por cierto tu cel deve estar rooteado para recuperar tus mensajes

4duda con mensajes telcel Empty Re: duda con mensajes telcel Vie Ene 24, 2014 9:16 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

CriizZ escribió:si hay una app para eso solo que no recuerdo el nombre dejame investigar y por cierto tu cel deve estar rooteado para recuperar tus mensajes
Ok bro, muchas gracias y sí, ese no es problema soy usuario root...

5duda con mensajes telcel Empty Re: duda con mensajes telcel Vie Ene 24, 2014 9:18 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Freestyle HH escribió:Me parece que si, pero tenias que tener activado una cosa en no se donde, perame cheko, mi cuate sabe de eso, en un rato veo si te paso el dato...
ok bro, si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho;)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]