Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aplicación de iPhone para android

+9
the_dark_knight
regio81
noel.ayon4
dualreggaeton
pokifrigus
davilla10
XxKRONOSxX
majinvegeta
ivnx02
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aplicación de iPhone para android Empty aplicación de iPhone para android Jue Ene 23, 2014 7:39 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

titanes

aplicación de iPhone para android Vsi6id

les comparto esta aplicación que esta chida,, originalmente era de iphone,,
pero el mundo de android es que nada es imposible todo se puede,
adaptada para android,,
no se como se llama pero esta fantástica,
tiene para poner sus aplicaciones en el lado izquierdo de su android,
hablamos de todo wifi Bluetooth datos, aparte aplicaciónes completas,, para no salir hasta el home,
cuando necesitas una aplicación en especial , también se puede programar la sensibilidad para que la barra no.se abra por accidente,, bueno sin tanto choro ay va el aporte

aplicación de iPhone para android Ncjt6v
Link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero y les agrade,,

2aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Vie Ene 24, 2014 3:51 pm

majinvegeta

majinvegeta
Intermedio
Intermedio

andele!!! we. que decía que nadie comentó mi post ahora le pasó lo mismo,,,,,,
eso te pasa por ulo

3aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Vie Ene 24, 2014 3:55 pm

XxKRONOSxX

XxKRONOSxX
Novato
Novato

Muy buena la aplicación la andaba budcando

4aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Vie Ene 24, 2014 4:05 pm

davilla10

davilla10
Experto
Experto

majinvegeta escribió:andele!!! we. que decía que nadie comentó mi post ahora le pasó lo mismo,,,,,,
eso te pasa por ulo

jhahahahhajjhajha me dioo riisa tu comentario xDD
alm comenteee hjhjahja...
ptm soii pobre no tengo androiid u.u

5aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Vie Ene 24, 2014 4:10 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

ta' chida bro +1

6aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Vie Ene 24, 2014 4:16 pm

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

emm no lo puedo descargar

7aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Vie Ene 24, 2014 4:40 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

dualreggaeton escribió:emm no lo puedo descargar
sólo ponle en la flecha que sale en la parte derecha arriba de tu android,,,

8aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Vie Ene 24, 2014 4:46 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

davilla10 escribió:
majinvegeta escribió:andele!!! we. que decía que nadie comentó mi post ahora le pasó lo mismo,,,,,,
eso te pasa por ulo

no lo dijo por ty deseguro lo dijo por mi,, le comenté un post que ni sabían que existía y se enojó el sayayin,
U.U

9aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Vie Ene 24, 2014 5:47 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

mi s3 ya trae. bueno algo similar es multi pantalla.

gracias buena alternativa para los que no cuentan con esta opcion

por cierto +1

10aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Vie Ene 24, 2014 6:06 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

oye nadamas me aparece una manita en la barra me puedes decir como usarla mandame mp porfa +1

11aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Vie Ene 24, 2014 6:20 pm

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

jajja gracias no la miraba

12aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Vie Ene 24, 2014 7:27 pm

majinvegeta

majinvegeta
Intermedio
Intermedio

ivnx02 escribió:
davilla10 escribió:
eso te pasa por ulo

no lo dijo por ty deseguro lo dijo por mi,, le comenté un post que ni sabían que existía y se enojó el sayayin,
U.U
SI SABIAN QUE EXISTIA!!?!¡¡insecto!! lo que pasa es que soy nuevo
por eso casi nadie me hace caso!!!&

13aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Vie Ene 24, 2014 7:37 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

majinvegeta escribió:
ivnx02 escribió:
davilla10 escribió:
eso te pasa por ulo

U.U
SI SABIAN QUE EXISTIA!!?!¡¡insecto!! lo que pasa es que soy nuevo
por eso casi nadie me hace caso!!!&
ya. ya no MAME WEY , no vaya a convertirse es sayayin y me valla a meter una chin§a ya estuvo compa eres novato eres compa,, ya wee sólo te comenté en tu post para que otros lo vieran wee, así soy te quise hechar la mano bro,,

14aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Vie Ene 24, 2014 8:30 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Vamos a checarlo bro

15aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Vie Ene 24, 2014 11:23 pm

cristianleon18

cristianleon18
Avanzado
Avanzado

gracias amigo me funciono muy bien +1

16aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Vie Ene 24, 2014 11:24 pm

cristianleon18

cristianleon18
Avanzado
Avanzado

gracias amigo me funciono muy bien +1

17aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Sáb Ene 25, 2014 9:33 am

tUuuULiOooO

tUuuULiOooO
Novato
Novato

muy buena esta aplicacion ya hace mucho que la usaba en mi galaxy pro
pero para iphone nunca la conosi al menos que estes hablando del tweak subic0ns

18aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Sáb Ene 25, 2014 9:42 am

elo21

elo21
Experto
Experto

tiene que aver mas de donde esta.!

19aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Sáb Ene 25, 2014 2:45 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

tUuuULiOooO escribió:muy buena esta aplicacion ya hace mucho que la usaba en mi galaxy pro
no es esa esta fue de iPhone adaptada a android

20aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Sáb Ene 25, 2014 9:33 pm

tUuuULiOooO

tUuuULiOooO
Novato
Novato

ivnx02 escribió:
tUuuULiOooO escribió:muy buena esta aplicacion ya hace mucho que la usaba en mi galaxy pro
no es esa esta fue de iPhone adaptada a android

no ps ni idea de cual fuera en iphone a un asi es muy buena app
si la recomiendo

21aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Sáb Ene 25, 2014 11:21 pm

soul979

soul979
Avanzado
Avanzado

gracias hay que probarla

22aplicación de iPhone para android Empty Re: aplicación de iPhone para android Dom Ene 26, 2014 1:39 pm

majinvegeta

majinvegeta
Intermedio
Intermedio

te dejo + ¡¡insecto!! buena app y no te metas conmigo porque te puede ir muy mal.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]