DHago este tutorial para aquellos que usan whatsapp, y se frustan por no poder enviar algunos tipos de archivos (.ovpn, apk, rar, zip, etc), bueno empezemos para con este secillo tutorial .
Que necesitamos empezemos por eso
* Whatsapp o whatsapp plus .
* whats packed(esta app hace el truco). Abajo el link ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasos
1. Instalamos esa app que les dejo aora se van a whatsapp y donde comparten los archivos.
hosting imagenes
2. Seleccionamos la opcion de grabar audio, nos abrira aora dos opciones seleccionas la opcion de whats packed.
imagen
3. Ya seleccionada nos abrira un gestor de archivos buscamos y seleccionamos lo que queranos enviar.
share image
4. Seleccionaremos el archivo a enviar y mostrara como si enviaramos un audio cualquiera.
subir fotos gratis
Ya solo cosa de esperar a que se suba el archivo y listo compartido.
Aora para poder abrir ese archivo vamos a la segunda parte extraer el archivo.
5. Aora para extraer iremos a la app de whats packed, abrimos y nos aparecera el archivo que enviamos.
subefotos
6. Lo seleccionas y apareceran 3 opciones, seleccionas la opcion que deseen de las 3 .
subir gif
7. Seleccionada la opcion ya 1 o 2 quedara descomprimido el archivo si seleccionas la 1 lo abrira en automatico.
Este fue el archivo prueba que me enviaron ↓↓
imagen jpg
Es una imagen pero se pueden enviar apks, .ovpn, zip, rar, etc.
Si les gusto dejen sus puntos.
Se me hizo una muy buena aplicación la verdad.
Que necesitamos empezemos por eso
* Whatsapp o whatsapp plus .
* whats packed(esta app hace el truco). Abajo el link ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasos
1. Instalamos esa app que les dejo aora se van a whatsapp y donde comparten los archivos.
hosting imagenes
2. Seleccionamos la opcion de grabar audio, nos abrira aora dos opciones seleccionas la opcion de whats packed.
imagen
3. Ya seleccionada nos abrira un gestor de archivos buscamos y seleccionamos lo que queranos enviar.
share image
4. Seleccionaremos el archivo a enviar y mostrara como si enviaramos un audio cualquiera.
subir fotos gratis
Ya solo cosa de esperar a que se suba el archivo y listo compartido.
Aora para poder abrir ese archivo vamos a la segunda parte extraer el archivo.
5. Aora para extraer iremos a la app de whats packed, abrimos y nos aparecera el archivo que enviamos.
subefotos
6. Lo seleccionas y apareceran 3 opciones, seleccionas la opcion que deseen de las 3 .
subir gif
7. Seleccionada la opcion ya 1 o 2 quedara descomprimido el archivo si seleccionas la 1 lo abrira en automatico.
Este fue el archivo prueba que me enviaron ↓↓
imagen jpg
Es una imagen pero se pueden enviar apks, .ovpn, zip, rar, etc.
Si les gusto dejen sus puntos.
Se me hizo una muy buena aplicación la verdad.