Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Como instalar Kernel Panic en Sony Xperia X8 y custom ROM Estable - Me urge!! (Doy puntos)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

bueno pues le quiero instalar android ya sea 2.3 + o 4.0 + a un xperia x8 (E15a) el android que sea solo que la rom este estable y que le sirva todo tambien que tenga buena memoria RAM libre ya que instale ayer en la noche la JB Mini Project pero no me gusta para nada esta inestable aparte no me agarra el WIFI!  Crying or Very sad y hoy entrego el celular a mi amigo asi que necesito que alguien me pase una rom porfa... doy +2

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

preguntale a (monge) creo que se especializa en el x8 suerte

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

k88 escribió:preguntale a (monge) creo que se especializa en el x8  suerte

xD al menos veniste a comentar jaja no algo util sobre la rom pero si para aclarar dudas igual gracias ya te di +2 y hmm pues lo contactare por aqui aver si me responde mp ya que ocupo Kernel + ROM en eso me complico la vida.. ya van 2 veces que se me brikea el celular u.u y como es la primera vez con este celu...

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

qiuen es monge

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

yo tambien quiero cambiar la room de mi xperia x8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.