Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Impactante campaña para sensibilizar a conductores de Nueva Zelanda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Los accidentes viales ocurren en cuestión de segundos, tiempo en el que los implicados no alcanzan a pensar en las consecuencias de sus actos.

Esa es la premisa de la campaña Mistakes, realizada en Nueva Zelanda para sensibilizar a los conductores sobre el riesgo de conducir a exceso de velocidad. Ha sido tal el impacto de este comercial, que ya rebasó las fronteras de aquel lejano país y ahora le está dando la vuelta al mundo.

La historia ocurre en un cruce solitario en el que un auto avanza a exceso de velocidad por la carretera principal, al mismo tiempo, otro carro decide atravesar el camino pensando en que podrá ganarle el paso al primer vehículo; por desgracia su calculó es erróneo y la colisión evidente. Entonces la acción se detiene y ambos conductores tienen este diálogo en el que reconocen sus errores al conducir:

Acá click si andas en el cel.

A todo Titan que cuente con auto o maneje uno, tomen sus precauciones.

Vía abc españa

Saludos.

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Que buen aporte bro, ojala todos tomaramos conciencia.

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

buena info para concientisar a las personas

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias broo sirve que lo veo y tal ves evitar un accidente

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

por cierto +1 broo.... Saludos

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

orale si esta bueno el spot de la campaña me hara pensar dos veces antes de tomar el auto gracias bro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]