Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

configurar dridvpn u otra app con mi vpn personal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

hoal titanes, haber quien master me puede explicar o ayudar de como configurar mi propio vpn personal, bueno es de mi empresa, y quiero ver si se puede colocar o configurar en el droidvpn u otra app para poder conectarme el internet. por su ayuda gracias mil!!!!

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Modifica el titulo de tu post ok esta mal, y tu vpn lo puedes configurar directamente en tu equipo no necesitas droid vpn ni ninguna otra app, posiblemente si tuvieras el archivo .ovpn del vpn de tu empresa podrías usar open vpn.

http://www.titan-movil.com

3configurar dridvpn u otra app con mi vpn personal Empty dudas Jue Ene 16, 2014 10:19 am

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

danse423 escribió:Modifica el titulo de tu post ok esta mal, y tu vpn lo puedes configurar directamente en tu equipo no necesitas droid vpn ni ninguna otra app, posiblemente si tuvieras el archivo .ovpn del vpn de tu empresa podrías usar open vpn.

aa pues primero.. jajajaja si lo pueden modificar el titulo se los agradesco y no veo coomo hacerlo jejejeje que penaaa... y lo otro pues si me ayudas en explicarme como lo haria en mi laptop te lo agradeceria mucho men!!! o alguien me ayude configurando... pero igual lo necesito en mi telefono con andriod 2.2 haber si se puede con alguna app
gracias!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]