Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ Como puedo liberar mi Sony ericsson xperia arcs 2

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

josu.araia

josu.araia
Novato
Novato

Me gustaría poder liberar mi movil xperia arc , ¿ es posible hacerlo por cable ?, agradecería alguna ayuda . Gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

josu.araia escribió:Me gustaría poder liberar mi movil xperia arc , ¿ es posible hacerlo por cable ?, agradecería alguna ayuda . Gracias
Hola Intenta esto:
instrucciones

Descargar los archivos para desbloquear : desbloquear bootloaders.zip arco del xperia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1 - Extrae el archivo que ha descargado anteriormente a su PC. Usted necesitará los siguientes tres archivos :
1 - Drivers.zip
2 - fastboot_with_Android_USB_file.zip
3 - unlockbootloader.sonyericsson.com

2 - Haga clic en el acceso directo del archivo de internet " unlockbootloader.sonyericsson.com " .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 - Se abrirá una página web en el navegador predeterminado . Desplácese hasta la parte inferior de la página de instrucciones y verás un enlace para "continuar" , haga clic en él.
2 - En la ventana emergente, haga clic en " Sí , estoy seguro " y luego en la siguiente ventana haga clic en ambas casillas y haga clic en " Acepto "

3 - A continuación, introduzca los datos tal como se indica :
1 - Introduzca los primeros 14 números del IMEI no ingresar el último dígito ( 15 ) en la caja. Para encontrar el IMEI. marque * # 06 # en tu Xperia Arc .
2 - Su nombre.
3 - Su dirección de correo electrónico .
4 - A continuación , haga clic en "Enviar"

4 - Una sola clave será enviada a la dirección de correo electrónico que indique , anotarlo en algún lugar usted, se utilizará más adelante .
5 - Apague el teléfono.

6 - Ahora extraer el archivo " fastboot_with_Android_USB_file.zip " que tiene en el Paso 2.2 .

7 - Coge el teléfono (que debe estar apagado) y mantenga el " menú" ( la tecla en la parte inferior derecha de su teléfono ) ahora botón pulsado el botón "Menú" para conectar el teléfono al PC con un cable USB.

8 - Una vez conectado - conectar la luz LED USB ​​próximo teléfono se volverá azul . Si no - Repita el paso 7

9 - Ahora para instalar los controladores de hacer lo siguiente:
1 - Extraer el " Drivers.zip " archivo que tengas en el paso 2.1
2 - Abra el " Administrador de dispositivos " en su PC y busque " S1Boot Fastboot " en "Otros dispositivos"
3 - Con clic derecho del ratón " S1Boot Fastboot " y seleccionar " Actualizar software de controlador ... "
4 - A continuación, seleccione "Buscar software de controlador " y seleccione la carpeta en la que extrajo los tres archivos que tienes en el Paso 2 . Una vez hecho esto - Haga clic en Aceptar .
5 - Ahora haga clic en NEXT ( Asegúrese de que ha seleccionado la opción "Incluir subcarpetas " opción de casilla de verificación) .
6 - Si ves alguna cualquier ventana de alerta de seguridad , no se preocupe . Sólo tienes que seleccionar " Instalar este software de controlador de todas formas "
7 - Esperar "Windows ha actualizado correctamente el software del controlador " mensaje a aparecer en la pantalla. Ahora haga clic en Cerrar.

10 - Abra el " fastboot " carpeta en el archivo que extrajo en el paso 7 .

11 - Ahora mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic en el botón derecho del ratón ( Shift + clic derecho del ratón) en cualquier lugar del espacio vacío blanco dentro de la carpeta " fastboot " . Y seleccione " Abrir ventana de comandos aquí " en el menú contextual .

12 - Ahora en la ventana de símbolo del sistema , escriba lo siguiente :

fastboot.exe -i 0x0fce getvar versión

13 - Debe devolver un valor como " 0.3" . Esto asegura que el dispositivo está conectado correctamente .

14 - A continuación, escriba la línea siguiente en la ventana de símbolo del sistema:

fastboot.exe -i 0x0fce 0xKEY desbloqueo oem

¡IMPORTANTE! Sustitúyase la palabra "clave" alinearse con la clave que recibió en el paso 4 . A continuación, pulse Intro.

15 - Ahora esperar a que el proceso se complete . Símbolo del sistema mostrará un mensaje " Terminado" cuando esté terminado.

16 - Una vez hecho esto , desconecte el cable USB del teléfono y vuelva a encenderlo .

17 - Ahora el gestor de arranque de su teléfono debe estar desbloqueado ..
Saludos

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

Herama Hassan,esto es para liberar el telefono?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Rodriguez1980 escribió:Herama Hassan,esto es para liberar el telefono?

No! Eso es para Liberar el Bootloader, Sony o Sony Ericsson no si Libera gratis. Eso usuario quería Liberar el Teléfono mas yo mi a olvidado de decir que no si puede solo Liberar el Bootloader.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.