Cereal Killer escribió:Gracias bro por el aporte muy bueno
denada men para eso esta el foro para compartir y ayudar lol
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Cereal Killer escribió:Gracias bro por el aporte muy bueno
luis.g.rodriguezgarcia escribió:Gracias amigo te dejo tu +1
luis.g.rodriguezgarcia escribió:Gracias amigo te dejo tu +1
Hackdark escribió:a probarlo espere funcione saludos y gracias
coopernico escribió:brother retiro lo dicho ..si me funciono ,pero de esta forma . use el perfil internet con el proxy que dejaste el numerico y el puerto .instale pero con wifi.de hay reinicie el cel por que no me daba la opcion de configurar . a http . encedi el cel configure a http y listo desactive wifi ya esta ...esto lohice en un xperia E reg 7 ..si jala brother y muy rapido .gracias muy buen aporte y te dejo otro +1
noenvr escribió:este el el cambia la ip cada ves que actualiza la página??
jorge59 escribió:gracias funciona al cien
spartasaro escribió:ya esta gracias ya jalo con wifi lo instale y configure como dicen arriva gracias +1
Aldo Noriibeltran escribió:lo acabo de probar funciona al 100% en R2
Ulisio escribió:Gracias zury se lo pondre a mi carnala a ver si le funciona, +1.
jimmysafe escribió:sirve en colombia???????
k88 escribió:Gracias bro funciona perfectamente en R6 Aguascalientes¡¡¡ Saludos +1
mistermain escribió:si funka gracias da gusto ber gente que se desprende sin esperar nada broh gracias
osbaldo2011 escribió:ocupa ser usuario root para q funcione men por q le acabo de comprar un lg l5 a mi hija y no me jala hay hasme un para soy igual region uno
the_dark_knight escribió:Gracia bro
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Aplicaciones HTTP para tu movil » °Opera Mini 4.2 apk°Original°Gratis°En perfil internet s/s°