Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como ganar un dolar al dia x solo unos minutos de tiempo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Que tal titanes hoy les traigo una excelente pagina que me encotre navegando x internet  al principio pense que era farza o algo asi despues de investigar un poco con unos conocidos me dijeron que ellos ya la han utilizado y han tenido buenos resultado les explicare un poco ya que esta x referido te da 25% de dolar y la mejor parte esque tambien se lo da a la persona que que se inscribe  yo me inscribi como referido de un persona y hace unos momentos y mirad ya tengo un dolar pero esto no para ahi la mejor parte que me gusto mas esque el usuario registrado no solo recive 25% de dolar al registrarse sino que tambien os recive despues 25% de lo que gana la persona misma y lo mejor diria yo puedes cobrar desde un dolar . lol! 

lo uniko que tienen que hacer es like en face (para eso se crean una nueva cuenta de lo contrariollenaran d basura ssu face )  aqui les dan 10 x like

tambien pueden seguir en twitter(tambien se crean una cuenta nueva )
Aqui les dan 9 x seguir a alguien

tambien dan 14 monedas x compartir en google plus (tambien pueden crearse otra cuenta)

y x compartir en linkedin dan 8 monedas

y aun mejora he decuvierto que en el limite de 70 se supone ya no te dejaria conseguir mas monedas pero esto tiene solucion ya que solo recargas y te vas ala la parte arriba y
y buelves ha entrar y listo puedes ganar mas monedas

les dejo el link de la pagina x si quieren registrarase  Very Happy http://paidcoin.com

 afro y si quieren ganar mas y ser mis referidos Aqui les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
y lo mejor puedes cobrar con tan solo un dolar en tu cuenta

Asi ganamos los dos  Very Happy   Very Happy Very Happy lol! lol! study 


AQUI una captura de que hoy me he registrado y ya tengo un dolar


los circulos son la publicidad que todavia me falta x ver y ganar mas monedas y as flechas señalan lo obtenido es un dolar referido ya que 500 son medio dolar y el 0.25 es un cuarto de dolar y los otros 594 es otro medio dolar y solo se convierte a dinero llendo la pestaña de billetera asi de facil  lol! 

Como ganar un dolar al dia x solo unos minutos de tiempo  Thump_8774243sin-ttulo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Very Happy 

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

posdata si quieren trafico para adf.ly o algun otro acortador manden mp para haceerno trafico

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Me interesa el trafico hermano paidcoin paga, apenas hace 1 dia recibi un pago de ellos y todo muy bien.

pc3579

pc3579
Novato
Novato

esta es nuestra mejor opción, ¿estás de acuerdo? ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Oigan apoco lo que anuncia este tio arriba es real ya que yo si quiero un cell nuevo pero no tengo mucho money   Sad 

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

usuariogala escribió:Oigan apoco lo que anuncia este tio arriba es real ya que yo si quiero un cell nuevo pero no tengo mucho money   Sad 

Pues como todo en internet es un albur hermano quiza si o quiza no pero es tu desicion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.