Que tal titanes hoy les traigo una excelente pagina que me encotre navegando x internet al principio pense que era farza o algo asi despues de investigar un poco con unos conocidos me dijeron que ellos ya la han utilizado y han tenido buenos resultado les explicare un poco ya que esta x referido te da 25% de dolar y la mejor parte esque tambien se lo da a la persona que que se inscribe yo me inscribi como referido de un persona y hace unos momentos y mirad ya tengo un dolar pero esto no para ahi la mejor parte que me gusto mas esque el usuario registrado no solo recive 25% de dolar al registrarse sino que tambien os recive despues 25% de lo que gana la persona misma y lo mejor diria yo puedes cobrar desde un dolar .
lo uniko que tienen que hacer es like en face (para eso se crean una nueva cuenta de lo contrariollenaran d basura ssu face ) aqui les dan 10 x like
tambien pueden seguir en twitter(tambien se crean una cuenta nueva )
Aqui les dan 9 x seguir a alguien
tambien dan 14 monedas x compartir en google plus (tambien pueden crearse otra cuenta)
y x compartir en linkedin dan 8 monedas
y aun mejora he decuvierto que en el limite de 70 se supone ya no te dejaria conseguir mas monedas pero esto tiene solucion ya que solo recargas y te vas ala la parte arriba y
y buelves ha entrar y listo puedes ganar mas monedas
les dejo el link de la pagina x si quieren registrarase http://paidcoin.com
y si quieren ganar mas y ser mis referidos Aqui les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y lo mejor puedes cobrar con tan solo un dolar en tu cuenta
Asi ganamos los dos
AQUI una captura de que hoy me he registrado y ya tengo un dolar
los circulos son la publicidad que todavia me falta x ver y ganar mas monedas y as flechas señalan lo obtenido es un dolar referido ya que 500 son medio dolar y el 0.25 es un cuarto de dolar y los otros 594 es otro medio dolar y solo se convierte a dinero llendo la pestaña de billetera asi de facil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo uniko que tienen que hacer es like en face (para eso se crean una nueva cuenta de lo contrariollenaran d basura ssu face ) aqui les dan 10 x like
tambien pueden seguir en twitter(tambien se crean una cuenta nueva )
Aqui les dan 9 x seguir a alguien
tambien dan 14 monedas x compartir en google plus (tambien pueden crearse otra cuenta)
y x compartir en linkedin dan 8 monedas
y aun mejora he decuvierto que en el limite de 70 se supone ya no te dejaria conseguir mas monedas pero esto tiene solucion ya que solo recargas y te vas ala la parte arriba y
y buelves ha entrar y listo puedes ganar mas monedas
les dejo el link de la pagina x si quieren registrarase http://paidcoin.com
y si quieren ganar mas y ser mis referidos Aqui les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y lo mejor puedes cobrar con tan solo un dolar en tu cuenta
Asi ganamos los dos
AQUI una captura de que hoy me he registrado y ya tengo un dolar
los circulos son la publicidad que todavia me falta x ver y ganar mas monedas y as flechas señalan lo obtenido es un dolar referido ya que 500 son medio dolar y el 0.25 es un cuarto de dolar y los otros 594 es otro medio dolar y solo se convierte a dinero llendo la pestaña de billetera asi de facil
Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]