Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Droidvpn conectado puerto tcp 80 perfil Internet

+39
Masterr
rocket18hgs
javiercerpasvalenciaa
ripped
gorhi1983
faridis
xxxchapu-linxxx
brand69
tenoch
johan2345
El moco
fred lobo
darketo
luisangelmika
rogercan
markkoz.lop
piratita
Master jacker
escorp94
angel_GaGo
chivitax8
noel.ayon4
djleon87
HackHdkCrew
till59
goenitz87
Rolandonoricagutierrez
maycoss
Cereal Killer
gwero
jose_juan_113
danipof96
maukofero_android
rafaelcetina
sonia- gerardo polanco
f250
paco512
spartasaro
armando de jesus
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

sonia- gerardo polanco

sonia- gerardo polanco
Novato
Novato

que tan estable cuanto tiempo se mantiene no sera que el header es el que esta inestable porque ami me conecta bien hasta con el apn de fabrica pero la pregunta es que es lo que no lo hace estable en el droid ahora se puede usar parte de esa configuracion para openvpn alguien que lo pueda calar o que sepa como modificar el openvpn

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

No es necesario poner trick también funciona poniendo solo uno de estos simbolos: ?;%

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

a mi me funciona con puerto 9200 53 8080 80  Very Happy  pero ya no e hecho pruebas crei que ya lo sabian

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

muy bien tuto espero y les sirva a muchos usuarios ,yo ya no uso ratacel prefiero el de la verde ya que me da minutos y redes sociales +1 por tu aporte bro

angel_GaGo

angel_GaGo
Novato
Novato

Funciona con saldo???

escorp94

escorp94
Novato
Novato

si me funciona en R8 aunque solo dura unos minutos conectado...gracias es un avance

Master jacker

Master jacker
Novato
Novato

Excelente bro Smile

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Se lo pase a my primo y me dice si jalo en r8 gracias xD

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hola bro a lo heco, pues a mi siempre me ha conectado en region 8 solo que no manda datos, e incluso que creo que el http headers no funciona porque le he puesto otras palabras muy diferente al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] minten.. y si conecta ,pero seguiremos intentando , o sera que ya no es gratis como se habia comentado en un post hace algunos meses, seria bueno averiguarlo, gracias bro saludos

markkoz.lop

markkoz.lop
Novato
Novato

danipof96 escribió:A mi ni me conecta dice user name y pass invalid
te as de aver ekivocado con el usuario o tu contraseña revisa que tu correo y tu contraseña esta bien xk ami me decia lo mismo antes jejeje saludos

danipof96

danipof96
Intermedio
Intermedio

Revisar la usuario y contraseña del proxy o al entrar a droid?

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

region 8 si conecta y efectivamente solo por unos minutos, algo por ahi anda mal... seguiremos investigando, pero no nos demos por vencidos.. jejejej para enviar unos whatsapp si me sirvio!!! jajajajaj

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

till59 escribió:Ya lo cale y con proxy y parece ser mas estable soy de r8 +1 por el dato
haber.. como esta eso men??? explicanos o pasanos tu config. plis!!! region 8 soy.

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

@rogercan, el las opciones del droid, en proxy settings pones un proxy y el puerto 80

luisangelmika

luisangelmika
Novato
Novato

soy r4 y creo q si recibe datos pero muy pocos

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues aprobar a ver que ta

armando de jesus

armando de jesus
Avanzado
Avanzado

comenten

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

ya lo probe con la teminal haciendo ping a google.com se conecta y lo mismo... ahora.. como observacion y esto es para los masters... fijense que al conectar el droidvpn y habres el whatsapp no todo el tiempo salen los mensajes.. solo hasta que cambies de server y hasta que jale uno de tantos intentos se conecta el whatsapp... ahora la observacion que hice fue que a la primera vez que conecte el droidvpn y habres el ucbrowser si habre paginas ahi pero como que si consume un limite de bytes y ya.. de ahi no mas... pero lo extraño es que el ucbrowser si habre a la primera ... tendra alguna config el ucbrowser especial,.. pero el droidvpn lo limita a ciertos bytes de descarga????????????? ahi la observacion.

fred lobo

fred lobo
Intermedio
Intermedio

Hola yo después de mucho tiempo apenas me conecto y si me da datos solo q tarda en conectar y ya q conecta queda muy estable es asiendo ping Google con terminal y con un proxy 80 y en verdad q es estable lo raro es q si pongo en Host es dos puntos espacio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] enter ?Profile... Me conecta rápido pero no me da datos ni con la terminal y si pongo host: dos puntos espacio y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto sin el enter tarda en conectar pero ya q conecta no seme desconecta y si me da datos chequenle soy reg 9 y comentando desde droid

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

fred lobo escribió:Hola yo después de mucho tiempo apenas me conecto  y  si me da datos solo q tarda en conectar y ya  q conecta queda muy estable es asiendo ping Google con terminal y con un proxy 80  y en verdad  q es estable  lo raro es q si pongo en Host es dos puntos espacio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] enter ?Profile... Me conecta rápido pero no me da datos ni con la terminal y si pongo host: dos puntos espacio y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto sin el enter tarda en conectar pero ya q conecta no seme desconecta y si me da datos chequenle soy reg 9 y comentando desde droid

ni de una ni de otra manera region 8... segui tus consejos y nada men.. la terminal si hace ping a google. pero al cambiar el trick a como tu dices nada.. no se conecta a ningun server.. y antes con los espacios si conecta pero unos minutos y off!!!!!
lo afirmo region 8 la maldicion!!!

el error que me sale es http/tcp connection timeout please check your connection internet
esto en el droid

fred lobo

fred lobo
Intermedio
Intermedio

Si tienes razón amigo Rogercan a mi también me sale eso y ay q intentan le hasta q conecte a mi así me dice y trato de server en server y el único dónde e conectado es en el server 1 free me e tardado asta 4 minutos intentando hasta q conecta, si es muy batalloso pero ya queda estable y me da datos y no se desconecta y si pones el enter en medio del trick conecta a la primera pero no da datos.

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

fred lobo escribió:Si tienes razón amigo Rogercan a mi también me sale eso y ay q intentan le hasta q conecte a mi así me dice y trato de server en server y el único dónde e conectado es en el server 1 free me e tardado asta 4 minutos intentando hasta q conecta, si es muy batalloso pero ya queda estable y me da datos y no se desconecta y si pones el enter en medio del trick conecta a la primera pero no da datos.
como tienes tu proxi server?

host-espacio-:-espacio-trick

haber si yo algo tengo mal por ahi...

El moco

El moco
Novato
Novato

Ya me lo sabia de echo yo lo uso de 2 formas :v pero buen aporte

johan2345

johan2345
Novato
Novato