Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudita con mi SAMSUNG

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudita con mi SAMSUNG Empty Ayudita con mi SAMSUNG Lun Feb 27, 2012 3:41 pm

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

Hola gente quiero saludar a todos xD en primera y en segunda aqui presentandome ya con una duda, sinceramente lo poco que he leido en el foro he aprendido aunque no del todo, veo que mencionan mucho de la region? como puedo saber que region soy y een que tiene que ver eso al configurar, tambien veo que mencionana mucho los puestos como el 80 eso si mas o menos lo entiendo, quisiera saber como tengo que configurar mi samsung chat 335 y de donde me podria bajar el opera ya que veo que aqui los cambian seguid, tambien me gustaria saber si es cierto que se puede lograr conectarse obligatoriamente teniendo un saldo minimo o no es necesario, gracias de antemano si me puede facilitar algun link de la informacion que pido me encantaria!, gracias! buenas tardes! saludos banda Wink :lol!:

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]