Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST

+3
namcz
ulquiorra zeta
xxxchapu-linxxx
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Empty REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Vie Ene 10, 2014 4:16 pm

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

Buenas mis Titanes Pues hoy les vengo a dejar este gran emulador, se trata de "REICAST" (emulador de DREAMCAST) que se encuentra en etapa alpha pero que va por excelente camino me atrevo a decirles.

Se que ya fue posteado por otro usuario "SaAsesino" pero el solo dejo un video de muestra sobre ese emulador pero yo hoy vengo a dejarles todo peladito para su android jajaja

Pues les dejo un poco de info de este Emulador que me trae nostalgicos pero excelentes recuerdos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---INFO---

Reicast es un emulador de Dreamcast multiplataforma.
El proyecto se encuentra en Alfa, problemas de usabilidad, rendimiento y estabilidad, son de esperarse. Vamos a arreglar ellos las próximas semanas! Como sólo tenemos un par de dispositivos Android, estaríamos realmente encantaría ver tus vídeos de hacerlo funcionar!
Cortex-A9 DualCore, 1GHz + es el hardware mínimo para velocidades decentes
La Dreamcast BIOS se requiere para este emulador para trabajar. En la memoria interna del teléfono, cree una carpeta con el nombre dc, hacer una carpeta llamada de datos en su interior, y poner los archivos de la BIOS allí (dc_boot.bin, dc_flash.bin). Si está utilizando un gestor de archivos, la ruta de la carpeta es / sdcard / dc / data /. Usted debe volcar estos archivos de su Dreamcast, Google tiene muchos tutoriales sobre cómo hacerlo.
Con el fin de salvar a su progreso en el juego-juego, primero tendrá que formatear las tarjetas de memoria. Para hacer esto usted necesita iniciar el programa, seleccionar la opción "bios de arranque", vaya a la opción "Archivo", seleccione las tarjetas de memoria y luego seleccione la opción "borrar todo". CHAPU (Esto no le entendi jajaja)

Emulador

Bios

(Se tenia que crear las carpetas correspondientes /sdcard/dc/data/meter los archivos y renombrar dc_bios.bin a dc_boot.bi y dc_flash.bin tal y como esta, pero ahora solo basta descomprimir el rar y pegar la carpeta en la raiz de la sdcard)

ROMS

Para usar el control del xperia play u otro que tenga teclado QWERTY
usar tincore gamekey:

(ya que no tiene mapeo de botones)

Espero les aya gustado no olviden dejar puntos o almenos las gracias y si alguien lo prueba y les funciona en un xperia play me abisan porque yo no lo pude hacer jalar en el mio pero en otros celulares si :/

2REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Empty Re: REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Vie Ene 10, 2014 4:43 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte +1.

3REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Empty Re: REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Vie Ene 10, 2014 4:47 pm

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

Pues aver si lo pruebas men y me dices que tal

4REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Empty Re: REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Jue Feb 20, 2014 4:35 pm

namcz

namcz
Novato
Novato

A MI NO ME FUNCIONA NO PUEDO JUGAR

5REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Empty Re: REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Jue Feb 20, 2014 4:46 pm

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Muy buen aporte sigue así

REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST 6ho7

Última edición por ASAZEL el Jue Feb 20, 2014 4:55 pm, editado 1 vez

6REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Empty Re: REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Jue Feb 20, 2014 4:48 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ASAZEL... seRa poR q eS el q t meNc!oNamos...?!

-_-...!!

(ni cheKar la fecha puedeS...)

-_-

q dides edisioN y nadie vio...xD (lo malo q yo sep....) [peRo na.... No pego tu anteriOr com...]

Wink

y komo !ndike ayeR... trankilO....!!

^^

7REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Empty Re: REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Jue Feb 20, 2014 6:24 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

asazel tienes apenas unos días en él foro, asi qué es imposible qué este bro que posteo este emulador hace casi mes y medio te haya copiado tu post de ayer o.O creo que no cuadra.
Creo que nadie te quiere hacer buling cómo dices simplemente eres novato y uno te quiere ayudar comentandote en qué estas mal y te prendes en corto, cómo ayer jubman te dijo es mejor poner caps y un link directo y sales luego luego a la defensiva, o yo solo te puse el link que porcierto es de este post jubman no mentia ya qué el tuyo si era repost y que si eran mejor un link de la apk y capturas y empiezas a tirar qué no entre atu post y que solo entre con pc a y puedes denuciar mis comentarios lo qué quieras ya que no se te esta insultando

y como dice jubman aunque edites tu comentario ( en él acusabas a este bro de copiarte el post que hiciste ayer ) habemos algunos que si lo leimos, y si te hace falta fijarte en las fechas y aprender a usar el Buscador hechale ganas eh igual podría denunciar tu post por ser un repost pero na eso a mi no me importa ya que yo siempre eh dicho el chiste es aportar ( y pues veo qué se suma uno más al grupo de los pemad-lievers )

8REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Empty Re: REICAST v0.r5 Emulador de DREAMCAST Jue Feb 20, 2014 11:32 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

a probar bro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]