Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya no conecta Opera handler

+8
CISCO03117
metalingus
TOZILHD
cesarmty35
jubman
paco512
josechi
wixsel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya no conecta Opera handler Empty Ya no conecta Opera handler Vie Ene 10, 2014 1:59 pm

wixsel

wixsel
Novato
Novato

Hola soy region 2 y desde las 8 de la mañana el metodo de pemades opera handler ya no conecta nose si soy el unico al que le esta pasando esto por favor diganme saludos

2Ya no conecta Opera handler Empty Re: Ya no conecta Opera handler Vie Ene 10, 2014 2:04 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

amigo ya hay varios temas iguales a este checa en los otros y pide ayuda.

3Ya no conecta Opera handler Empty Re: Ya no conecta Opera handler Vie Ene 10, 2014 2:06 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

en región 7 sigue conectando igual

4Ya no conecta Opera handler Empty Re: Ya no conecta Opera handler Vie Ene 10, 2014 2:12 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

otro post spam...xD -_-...!!

5Ya no conecta Opera handler Empty Re: Ya no conecta Opera handler Vie Ene 10, 2014 2:22 pm

cesarmty35

cesarmty35
Novato
Novato

aki en región 4 todavía funciona es cuestión de checar tu configuración suerte...!

6Ya no conecta Opera handler Empty Re: Ya no conecta Opera handler Vie Ene 10, 2014 2:23 pm

cesarmty35

cesarmty35
Novato
Novato

aki en región 4 todavía funciona es cuestión de checar tu configuración suerte...!

7Ya no conecta Opera handler Empty Re: Ya no conecta Opera handler Vie Ene 10, 2014 2:45 pm

TOZILHD

TOZILHD
Avanzado
Avanzado

si tienes algun filter kitalo y ya te jalara

http://www.masdeporteshd.net

8Ya no conecta Opera handler Empty Re: Ya no conecta Opera handler Vie Ene 10, 2014 3:15 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

desinstalalo y vuelvelo a instalar me paso varias veces

9Ya no conecta Opera handler Empty Re: Ya no conecta Opera handler Vie Ene 10, 2014 3:15 pm

CISCO03117

CISCO03117
Intermedio
Intermedio

yo soy region 2 y tambien me dejo de funcionar desde hoy alguien podria ayudarno por favor

10Ya no conecta Opera handler Empty Re: Ya no conecta Opera handler Vie Ene 10, 2014 3:24 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

es cierto ya no conecta. r7

11Ya no conecta Opera handler Empty Re: Ya no conecta Opera handler Vie Ene 10, 2014 3:29 pm

iSTARK

iSTARK
Novato
Novato

a mi ayer en la noche no me conectaba, pero hoy se arreglo, no se en que consista...

12Ya no conecta Opera handler Empty Re: Ya no conecta Opera handler Vie Ene 10, 2014 3:52 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Yo soy region 7 y anda bien el opera mini y uc browser lo normal

13Ya no conecta Opera handler Empty Re: Ya no conecta Opera handler Vie Ene 10, 2014 5:55 pm

UX8

UX8
Novato
Novato

Yo soy region 7 y no me conecta T_T

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.