Por favor cual es el pass. Gracia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
HEYIMEDD escribió:A mi me paso muy amablemente el pass y eso que no le podia enviar mensaje, lo postee y me lo paso, trae cosas interesantes, pero no se si alguno de los metodos funciona sin bajar saldo, probe de mientras con un trick de opera y al parecer todo funciona correctamente, pero quisiera configurar el servicio completo con whatsapp con saldo, el pass, seguro se los pasa y lo que postea, funciona, soy R8
HEYIMEDD escribió:Hola, el opera con saldo, si lo baja, tenia yo 21 pesos y ahora solo tengo 4.58 :c
richardsrn escribió:HEYIMEDD escribió:Hola, el opera con saldo, si lo baja, tenia yo 21 pesos y ahora solo tengo 4.58 :c
es sin saldo amigo saludos
noel.ayon4 escribió:richardsrn
Yo le di el pass a unos. Y ni las gracias me dieron que ganas te dan de ayudar si ni las gracias te dan
danse423 escribió:Cristalcian checa que se este pasando el pass de este tema, ademas de que realmente funcione el método puesto que ya sabes que se llenan de reputación usuarios fantasma y los métodos que publican no funcionan y solo son sensacionalistas, checalo bro.
Última edición por cristalcian el Mar Ene 14, 2014 1:31 pm, editado 1 vez
richardsrn escribió:noel.ayon4 escribió:richardsrn
Yo le di el pass a unos. Y ni las gracias me dieron que ganas te dan de ayudar si ni las gracias te dan
asi es amigo pero la intencion de ayudar es la que cuenta agradescan o no ni modos asi es esto yo aporto lo que puedo.
" La tarea aqui en el foro no es presumir ni obtener +1, sino utilizar los conocimientos en favor de la libertad y la igualdad social".
saludos
Titan Movil » Internet FREE » General » Internet Gratis Azul Todas Las Regiones by_richardsrn (Solo Novatos)