Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a liberar un lg optimus hub e510f para kualkier compañia

+8
pegaso619
yaels9
linasofia68
elpuber
ethosem
jowell bama
aldain
22kaka22
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

hola a todos saludos titanes ise este tema para ver si alguien tiene un tutorial o me podria explikar como liberar este cel el lg hub e510f si alguien seria tan amable por favor es txxel y lo kiero para kualkier compania

aldain

aldain
Intermedio
Intermedio

tambien me interesa este tema.. tengo un cel igual jeje.. esperando respuestas...

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

ya somos 3!!! a mi tambien me interesa saber. esperemos la ayuda jajaja

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Amigos pasen por mi post, yo se los libero por codigo totalmente free.
Solo que necesitan ponerle otra stock libre, que no sea de Telcel, asi para que les deje ingresar los codigos de liberacion que yo los proporcionare.

Saludos, el post esta en General moviles.

elpuber

elpuber
Novato
Novato

uhh que bien entonces a buscar una rom stock o es posible q sea liberado con la rom de unefon?

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

elpuber escribió:uhh que bien entonces a buscar una rom stock o es posible q sea liberado con la rom de unefon?

Creo que si la de unefon te permite introducir el NCK.

linasofia68

linasofia68
Novato
Novato

Hola mi nombre es Sofi quisiera saber si me podéis ayudar a liberar un LG GW520 la empresa es Orange el imei es 35363803484759000 soy un poco lela con esto de la tecnología es que no me puedo permitir pagar para que me lo liberen porque estoy sin trabajo y para completar como soy discapacitada pues me cuesta mas, asi que agradecería la ayuda de alguien ya que se me estropeo el mio y me han dejado este que no funciona con mi sim gracias. mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

yaels9

yaels9
Novato
Novato

ethosem escribió:
elpuber escribió:uhh que bien entonces a buscar una rom stock o es posible q sea liberado con la rom de unefon?

Creo que si la de unefon te permite introducir el NCK.



Pues a.mi me gusyaria k me ayudaras pro soy nueva y d k mas c puede hacer tema si gtac a sta pag todo sta kubierto no c kmo acer para hacer reputacion me enkntaria k pudieras ayudarme ya k ak donde vivo no pueden desblokear el lg e5g10g y el lg c660h

pegaso619

pegaso619
Novato
Novato

hola , tambien me puedes ayudar para que sea unefon , saludos , gracias

pegaso619

pegaso619
Novato
Novato

me podrias ayudar ami tmb amigo , es un lg hub d telcel y lo kiero unefon por q el internet es mas barato ke tengo q hacer , gracias

11ayuda a liberar un lg optimus hub e510f para kualkier compañia Empty Pregunta XD Mar Sep 25, 2012 3:09 am

Danielkzl

Danielkzl
Novato
Novato

ethosem escribió:Amigos pasen por mi post, yo se los libero por codigo totalmente free.
Solo que necesitan ponerle otra stock libre, que no sea de Telcel, asi para que les deje ingresar los codigos de liberacion que yo los proporcionare.

Saludos, el post esta en General moviles.

Disculpa soy nuevo y no se si aun proporciones los codigos para liberar el LG e510f jejeje Smile

zufuruz

zufuruz
Novato
Novato

me interesa mucho este tema quiero liberar mi lg optimus hub ayudenme porfa les agradese mucho cual es el link del post ethosem

13ayuda a liberar un lg optimus hub e510f para kualkier compañia Empty Ayuda con nck Sáb Ene 03, 2015 8:48 pm

smurnav

smurnav
Novato
Novato

Danielkzl escribió:
ethosem escribió:Amigos pasen por mi post, yo se los libero por codigo totalmente free.
Solo que necesitan ponerle otra stock libre, que no sea de Telcel, asi para que les deje ingresar los codigos de liberacion que yo los proporcionare.

Saludos, el post esta en General moviles.

Disculpa soy nuevo y no se si aun proporciones los codigos para liberar el LG e510f jejeje Smile

Sera que me puedas ayudar mi IMEI es este 358812041376282 de un e510f

14ayuda a liberar un lg optimus hub e510f para kualkier compañia Empty Ayuda con nck Sáb Ene 03, 2015 8:50 pm

smurnav

smurnav
Novato
Novato

Danielkzl escribió:
ethosem escribió:Amigos pasen por mi post, yo se los libero por codigo totalmente free.
Solo que necesitan ponerle otra stock libre, que no sea de Telcel, asi para que les deje ingresar los codigos de liberacion que yo los proporcionare.

Saludos, el post esta en General moviles.

Disculpa soy nuevo y no se si aun proporciones los codigos para liberar el LG e510f jejeje Smile

Sera que me puedas ayudar mi IMEI es este 358812041376282 de un e510f mi correo electronico es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@smurnav! Coloca los dados del LG en esto hilo que intento lo Liberar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones de LG:
Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.