Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con un juego de symbian

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con un juego de symbian Empty Problema con un juego de symbian Jue Ene 09, 2014 3:14 pm

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

Hola a todo, he tenido un problema con el juego dugeon hunter 2 si inicia y todo pero e descargado la version 1.0.6 y la 1.1.4 pero la 1.0.6 se pone toda la pantalla en negro cuando ya voy a empezar a jugar y le tengo que sacar la pila de golpe porque si no haci se queda y el cel se comienza a calentar ,y la 1.1.4 tambien sirve pero no me deja crear personaje cuando voy a elejir la clase sale al menu pero el personaje no se crea por mas de que intento crear uno y no puedo jugar. alguien me puede decir que version del juego que funcione bien o que pasa,tengo symbian belle adios ,espero me ayuden que quiero jugarlo xD.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.