Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para navegar gratis con el nativo de mi cel :)

+2
cristalcian
lazlo117
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lazlo117

lazlo117
Novato
Novato

alguien sabe como le ago para navegar gratis desde el nativo de mi cel Smile soy de region 8 .. aun no encuentro como Sad

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Bueno, pues en mi nokia hago esto:

Menu - Configurac - Configuracion - Configurac personales - Opciones - Agregar nuevo - Web - Nombre de cuenta: "aqui nombras la cuenta"
Pagina Web: google.com/gwt/n
Contraseña: Dejalo en blanco
Usar punto acceso pref: No
Conf. puntos acceso:
Proxy: Activar
Direccion de proxy: appspot.com
Puerto del proxy: 80
Config. de portador:
Pto. acc. paq. datos:internet.itelcel.com
Tipo de red: IPv4
Tipo de autentificacion: Normal
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002

luego le das activar y cuando inicia tu navegador te sale un mensaje de error, recargas y en donde dice url ingresas la pagina a la que quieres entrar

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si en tu region tiene habilitado el puerto 53 en direcion proxy pones el puerto y en puerto proxy pones 53 y en este caso la página web puede ser la de tu preferencia.
En la seccion de proxys y servers hay varios proxys puerto 53, suerte.

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

cristalcian escribió:Bueno, pues en mi nokia hago esto:

Menu - Configurac - Configuracion - Configurac personales - Opciones - Agregar nuevo - Web - Nombre de cuenta: "aqui nombras la cuenta"
Pagina Web: google.com/gwt/n
Contraseña: Dejalo en blanco
Usar punto acceso pref: No
Conf. puntos acceso:
Proxy: Activar
Direccion de proxy: appspot.com
Puerto del proxy: 80
Config. de portador:
Pto. acc. paq. datos:internet.itelcel.com
Tipo de red: IPv4
Tipo de autentificacion: Normal
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002

luego le das activar y cuando inicia tu navegador te sale un mensaje de error, recargas y en donde dice url ingresas la pagina a la que quieres entrar

y en los LG? es que en donde dice proxy solo se pueden escribir numeros, no letras scratch

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Carnal en la sección de Proxys hay muchos Proxy con puerto 80 creo ke en tu región esta activo ese puerto búscate un ke sea numérico para el tuyo y listo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Demasiados procedimientos, y en region 2 y 8 no les servira. Quieren navegar gratis en el nativo, solo configuren el perfil ideas y luego que hagan esto. pongan de pagina de inicio, un proxy que se lo pueden pedir a richard desde ese proxy podran navegar desde el nativo sin gastar saldo.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

si funcionan en regio 2 khrono..Very Happy:D:D aunque tambien puedes conectarte solamente usando el perfil ideas y poner la url a la que quieras ir.....Very Happy:D:D:D sin proxy sin nada.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

heryh11 escribió:si funcionan en regio 2 khrono..Very Happy:D:D aunque tambien puedes conectarte solamente usando el perfil ideas y poner la url a la que quieras ir.....Very Happy:D:D:D sin proxy sin nada.

El problema del metodo que estan posteando utilizando al inmenso google(los appspot) como proxy reverse es que solo puedes navegar en los servicios de este aunque jejeje ya casi es la mitad del internet visitado generalmente por las persona xD

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues que te dire jejejejje es que nunca he utilizado ese metodo de los appspot se me hacen muy inestables....Very Happy:D yo prefiero los transparent con puerto 80 u 8080 jejejjee.Very Happy:D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.