Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA QUE SIRVE ELEMET53 Y SU FUNSION CON PROXYDROID

+4
paco512
till59
cristianleon18
androidpro8080
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

Element53 es un producto listo para el uso de DNS-túnel para Android. Puede ser utilizado para las pruebas de penetración (otros usos no son compatibles).
Element53 crea un túnel TCP a un servidor proxy SOCKS. El lado del cliente del túnel es localhost: 3128. Para su comodidad, se proporciona la parte del servidor.
Si ha arraigado el dispositivo (esto no es un requisito) puede instalar ProxyDroid y dirigir el tráfico en el túnel.
Element53 Lite le permite probar hasta que haya alcanzado los 10 MB de tráfico. Si te gusta Element53, se puede actualizar a la versión Pro para el tráfico de red sin límites!
Si se encuentra un error o problema, por favor póngase en contacto con el desarrollador antes de salir de una mala calificación u opinión.
Si está utilizando el servidor proporcionado, tenga en cuenta que no se están conectando cualquiera de su tráfico. Por lo tanto, se guarda o se registra nada de su tráfico generado. Si usted no confía en él, también puede ejecutar su propio servidor.

cristianleon18

cristianleon18
Avanzado
Avanzado

gracias

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Me parece copy & paste

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

gracias

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Es lo mismo que dice en la pagina de la app y si creo qué es copy/paste pero igual se agradece el dato saludos xD

helfo_27_26

helfo_27_26
Novato
Novato

Gracias por la info!!! Tenía algunas dudas, saludos!!!

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

YO SOLO LO TRADUSI A ESPAÑOL PARA QUE SE ENTIENDA BN DAMAS

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

sobres me despejo algunas dudas

rioga1313

rioga1313