Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conexión Multi-Región vía VPN (AccessPoint Android y Pc).

+18
gabino123
dany juarez
fergal21
mauriziokpr
maneacua
cuervo
fabian09
*panpors*
rioga1313
till59
mistermain
cesarcore21
Cristopher25
PercyPod
dta94g.z
darketo
jubman
rodolfoalvarez
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Conexión Multi-Región vía VPN (AccessPoint  Android y Pc). 23vm71k

Material Necesario.

  • Ser usuario Avanzado (entenderás fácilmente todo.)
  • Programa llamado Connectify(Buscarlo en internet full  o pídeme el link por mp).
  • PC.
  • Banda ancha.
  • Conexión a perfil internet.
  • Tener Instalado NMVPN o Openvpn.
  • Android Version 4.0 + (No requieren root).
  • Tener servers .ovpn  funcionando.


Bueno Antes que nada quiero mencionar que el post será exclusivo de titan-movil.
Si se lo llevan a otros lados por favor dar  créditos.
Bueno les are un pequeño resumen de lo que trata este post, lo haré lo más corto para no aburrirlos.

1 Crearemos una conexión a internet mediante nuestra BAM  con el perfil Inerntet.
2 Una vez creada esta conexión  utilizaremos un programa muy conocido llamado Connectify. (Este programa lo encuentran en internet full  el link lo paso por Mensaje).
3 Una vez creada la conexión y instalado el programa Connectify procedemos a configurar nuestra red.
4 Terminado todo y con la red encendida y la pc conectada a internet con laBAM procedemos a conectarnos en nuestro Android mediante la red creada.
5 Una vez conectado el Android a la red procedemos a conectarnos con opnvpn.
6 No es necesario activar el 3g en Android ya que estas conectado a la red creada en tu pc.
Veremos cómo nos conecta fácilmente el openvpn.

Listo tendrás conexión a internet a full en tu Android.
He echo pruebas y no me baja nada de saldo en mi banda ancha.

Observaciones:
Pues haber todo lo contrario  creando un punto de acceso en tu Android y conectar tu pc a la red creada en Android y una vez conectado a la red utiliza NMVPN o Openvpn y te funcionara  a full en tu pc.
Ya depende de tu imaginación para crear múltiples accesos a internet.
En el caso de las regiones donde funcionen los VPN conecten NMVPN o OpenVPN  en tu pc y  al crear el punto de acceso usen Opevpn en su Android andarán a full y  sin que les gaste una gota de saldo.

Nota:Has test Debería de funcionar sin ningún problema el DroidVPN.

Sé que es mucho Texto pero en realidad es algo muy simple que cualquiera de los titantes si sigue los pasos podrá conectarse.
Una excelente opción para nuestros hermanos de las regiones donde no conectan los VPN.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

nicE mEn go.Od tuto...!! (No lo kalere...xD)

^^

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen tutu compañero

dta94g.z

dta94g.z
Novato
Novato

gracias bro a probar +1

http://daniel-internet94.blogspot.com/

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro, lo probare;) buen tuto..

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Una pregunta amigo y disculpa si es muy tonta, pero si ya estas conectado con la bam y te cone tas a la red que tu msimo creaste, ¿no esta por demas el openvpn?. Solo es una duda, saludos

cesarcore21

cesarcore21
Novato
Novato

y como rayos conectare mi celular a la red de la pc? :c

mistermain

mistermain
Experto
Experto

gracias por tu post pero como vien dices creas la coneccion vpn con la bam ^^ como? que trik? que perfil? sin o con sald.
el conectify ya lo conocia pero higual gracias te mande un mp no me contestaste por esop pregunto de nuevo.

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

cesarcore21 escribió:y como rayos conectare mi celular a la red de la pc? :c
tienes que activar el wifi de tu cel y el de tu pc

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

es como tener una red virtual sin bug...
buen tuto +1

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ando en mi móvil. En un momento mas. Les. Cito. Todas sus dudas.

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Buen post rodolfo, lastima no tengo cel con android.
Te dejo +1

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto checare en region 8 aver si sirve y regreso a checar

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Buen Tutorial ,yo uso connectify-me para pasarle internet a mi tablet ya que no tiene para insertarle sim y pos tampoco tengo módem pero así le paso conexión de trancel y me anda muy bien también para poder pasar la conexion de la banda ancha es necesario la vercion pro del programa connectify quien no lo tenga pro puede mandarme mp para ayudarles.A y para que el programa pueda crear el punto de acceso es necesario que la pc tenga targeta de red WiFi o una USB WiFi.

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

En mi región anda full el internet y lo puedo compartir con dos cel sin vpn en estos, gran aporte.

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

gracias lastima que en r3 no funcione el openvpn sin saldo pero lo uso en bam con movistar y me va al 100 +1

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Cristopher25 escribió:Una pregunta amigo y disculpa si es muy tonta, pero si ya estas conectado con la bam y te cone tas a la red que tu msimo creaste, ¿no esta por demas el openvpn?. Solo es una duda, saludos

Bueno Claro si creas la red en tu pc puedes igual usar cualquier vpn en pc y tambien despues usarlo en android para asi mismo asegurar que no te consuma saldo.
Pero si te refieres crar una red en pc y conectarte tu mismo a esa red en la misma pc pues no es posible a menos que seas avanzado y conectes una otra tarjeta wifi y con una maquina virtual. pero eso ya seria otro rollo.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cesarcore21 escribió:y como rayos conectare mi celular a la red de la pc? :c

Pues creando la red en tu pc con el wifi de tu Android podras conectarte a la red creada, si lees bien podras entender el procedimiento. Espero se aclare tu duda.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mistermain escribió:gracias  por  tu post pero  como vien dices  creas la  coneccion  vpn  con la  bam  ^^ como?  que  trik?  que  perfil? sin o con sald.
el conectify  ya  lo conocia   pero  higual  gracias  te mande un mp  no me  contestaste por esop  pregunto de  nuevo.

Leiste el post?
conexion bam? Pues normal como siempre lo haces..
Que perfil? Hay mencione que perfil internet..
Con o sin saldo? Mencione que Puedes usarlo con saldo, no lo baja, por lo tanto puedes usarlo sin saldo. Dudas aclaradas.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bueno resolvi dudas, Cualquier duda Dejenla aqui les cito para no hacer spam.
MP solo para pasar el link del connectify.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Nunca me este programa, se apagaba la pc cuando lo instalaba, prove varias verciones pero era lo mismo.

Uso virtual wifi router, nunca me a fallado lo recomiendo.

Gracias por el tema, siempre bien Echos.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

fergal21 escribió:Nunca me este programa, se apagaba la pc cuando lo instalaba, prove varias verciones pero era lo mismo.

Uso virtual wifi router, nunca me a fallado lo recomiendo.

Gracias por el tema, siempre bien Echos.

Cabe Mencionar, que en algunas Pc Nos arroja Pantalla Azul, Pero no es nada del otro mundo ya que es lo el driver el que afecta al pc.
Pero se soluciona ejecutando el programa en modo Compatibilidad.
Existen Muchos programas Pero en mi Opinion Este es el Mas completo en cuanto a AccessPoint.

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

hey buen aporte
al igual esta el VirtualWiFiRouter_2.0.1.5

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

Soy región 7 brother, sabes de algun vpn que funcione por acá?, si pudieras pasarme un ovpn sería genial, yo uso Kepard.
Tengo Android 2.2

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Excelente aporte bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.