Material Necesario.
- Ser usuario Avanzado (entenderás fácilmente todo.)
- Programa llamado Connectify(Buscarlo en internet full o pídeme el link por mp).
- PC.
- Banda ancha.
- Conexión a perfil internet.
- Tener Instalado NMVPN o Openvpn.
- Android Version 4.0 + (No requieren root).
- Tener servers .ovpn funcionando.
Bueno Antes que nada quiero mencionar que el post será exclusivo de titan-movil.
Si se lo llevan a otros lados por favor dar créditos.
Bueno les are un pequeño resumen de lo que trata este post, lo haré lo más corto para no aburrirlos.
1 Crearemos una conexión a internet mediante nuestra BAM con el perfil Inerntet.
2 Una vez creada esta conexión utilizaremos un programa muy conocido llamado Connectify. (Este programa lo encuentran en internet full el link lo paso por Mensaje).
3 Una vez creada la conexión y instalado el programa Connectify procedemos a configurar nuestra red.
4 Terminado todo y con la red encendida y la pc conectada a internet con laBAM procedemos a conectarnos en nuestro Android mediante la red creada.
5 Una vez conectado el Android a la red procedemos a conectarnos con opnvpn.
6 No es necesario activar el 3g en Android ya que estas conectado a la red creada en tu pc.
Veremos cómo nos conecta fácilmente el openvpn.
Listo tendrás conexión a internet a full en tu Android.
He echo pruebas y no me baja nada de saldo en mi banda ancha.
Observaciones:
Pues haber todo lo contrario creando un punto de acceso en tu Android y conectar tu pc a la red creada en Android y una vez conectado a la red utiliza NMVPN o Openvpn y te funcionara a full en tu pc.
Ya depende de tu imaginación para crear múltiples accesos a internet.
En el caso de las regiones donde funcionen los VPN conecten NMVPN o OpenVPN en tu pc y al crear el punto de acceso usen Opevpn en su Android andarán a full y sin que les gaste una gota de saldo.
Nota:Has test Debería de funcionar sin ningún problema el DroidVPN.
Sé que es mucho Texto pero en realidad es algo muy simple que cualquiera de los titantes si sigue los pasos podrá conectarse.
Una excelente opción para nuestros hermanos de las regiones donde no conectan los VPN.