Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

" Ayuda " byte code editor

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1" Ayuda "  byte code editor Empty " Ayuda " byte code editor Mar Ene 07, 2014 10:35 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Hola titanes buenas noches alguien podrá proporcionarme este programa para mi celular para que lo pueda descargar por el ópera mini pero que no me mandé al nativo se lo agradecería bastante gracias :-)

2" Ayuda "  byte code editor Empty Re: " Ayuda " byte code editor Mar Ene 07, 2014 11:10 pm

Big boss

Big boss
Avanzado
Avanzado

yo tengo el apkeditor

3" Ayuda "  byte code editor Empty Re: " Ayuda " byte code editor Mar Ene 07, 2014 11:19 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Y ese igual me sirve para editar programas compa

4" Ayuda "  byte code editor Empty Re: " Ayuda " byte code editor Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Pero me imagino que es andróid verdad sí es así no me sirve necesito .jar

5" Ayuda "  byte code editor Empty Re: " Ayuda " byte code editor Mar Ene 07, 2014 11:35 pm

Big boss

Big boss
Avanzado
Avanzado

si sirve para editat aplicaciones pero es para android

6" Ayuda "  byte code editor Empty Re: " Ayuda " byte code editor Miér Ene 08, 2014 12:30 am

Big boss

Big boss
Avanzado
Avanzado

Aqui esta en extension .jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aqui en extension falsa _jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojo: Para que el opera mini no te mande al nativo descarga el segundo el que esta en extension falsa, espero haberte ayudado y comenta si te sirvio.

7" Ayuda "  byte code editor Empty Re: " Ayuda " byte code editor Miér Ene 08, 2014 7:07 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Ok big lo checare sí me sirvió gracias carnal :-)

8" Ayuda "  byte code editor Empty Re: " Ayuda " byte code editor Miér Ene 08, 2014 9:13 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no puedo ayudarte men estoy en opera

9" Ayuda "  byte code editor Empty Re: " Ayuda " byte code editor Miér Ene 08, 2014 10:17 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Ok bro lo checare con este que me mandó el compa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]