Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Wifi Tethering For root user

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Wifi Tethering For root user  Empty Ayuda con Wifi Tethering For root user Mar Ene 07, 2014 7:29 pm

manuelmtzG

manuelmtzG
Novato
Novato

Buenas Noches amigos de titanMovil, miren hace tiempo cuando existia o mas Bien cuando estaba abierto el Puerto 9200 yo tenia funcionando el droidvpn bien Mendigo:) bueno el caso es que Hace tiempo baje una app para compartir el el internet se llamaba wifi tether for root user y lo compartia con Mi xbox 360 y jugaba bien chido en live sin lag tenia un Lg L5, Ahora que tengo un s3 Mini y estoy con iusacell y tengo funcionando Openvpn, bajo la Misma app (wifi tether for root user) y ya no me encuentra la Red Mi xbox y ya le eh movido de todo a la App y hasta cambie de rom y todo y nada:( quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a que otra vez la vuelva a encontrar mi xbox o alguna config. de la app O en su caso alguna otra app que funcione igual que la anterior mencionada..

Sin mas me despido y Gracias por sus respuestas:D

faridis

Experto
Experto

no se

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]