Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda)trick movistar ?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda)trick movistar ? Empty (Duda)trick movistar ? Mar Ene 07, 2014 6:01 pm

kronoz187

kronoz187
Intermedio
Intermedio

hola amigos pues les comentó me acabó de cambiar a movistar y quisiera ver si me pueden proporcionar un trick p.internet o algún otro perfil por favor muchas gracias

2(Duda)trick movistar ? Empty Re: (Duda)trick movistar ? Mar Ene 07, 2014 6:07 pm

koke

koke
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo agregale las ultimas siglas que correspondan a tu pais ejemplo sv salvador ni nicaragua etc

3(Duda)trick movistar ? Empty Re: (Duda)trick movistar ? Mar Ene 07, 2014 6:12 pm

kronoz187

kronoz187
Intermedio
Intermedio

me podrías decir en que perfil por favor y en que parte del handler va

4(Duda)trick movistar ? Empty Re: (Duda)trick movistar ? Mar Ene 07, 2014 6:32 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ami ese en el de México no jala :'(

5(Duda)trick movistar ? Empty Re: (Duda)trick movistar ? Mar Ene 07, 2014 6:35 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

f250 escribió:ami ese en el de México no jala :'(
Prueba en perfil wap, de hecho hay jala el open Smile.

6(Duda)trick movistar ? Empty Re: (Duda)trick movistar ? Mar Ene 07, 2014 6:38 pm

kronoz187

kronoz187
Intermedio
Intermedio

cuales son las config para el perfil wap en movistar ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.