Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Me podrian pasar el HandlerUI embedder el que trae la opcion PINGER?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabrieljpc

Gabrieljpc
Intermedio
Intermedio

Hola, disculpen si me equivoque de lugar para hacer este post, soy nuevo aqui, si mi post no va aqui les pido que me digan en que lugar va. Bueno al grano, me la he pasado un buen tiempo buscando la app handler ui embedde la que trae la opcion pinger pero no la consigo por ninguna parte, si alguien la tiene porfavor que me la pase, la necesito, gracias aqui les dejo una captura de ese menu para que vean de lo que hablo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Gabrieljpc el Lun Ene 06, 2014 11:09 pm, editado 2 veces (Razón : Edite el link.)

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

La opción de pinger no funciona en ningun embedder, dzebb lo dejo muy claro cuando publico esta app. Si lo que buscabas es usar el pinger no sigas buscando.
Yo publique un multimidlet con esa version que pides, haber si te sirve:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3(ayuda) Me podrian pasar el HandlerUI embedder el que trae la opcion PINGER?   Empty Gracias, Mar Ene 07, 2014 7:58 am

Gabrieljpc

Gabrieljpc
Intermedio
Intermedio

Gracias cristalcian, pero lo busco es para provar un metodo para aumentar la velocidad del uc browser con ese pinger.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.