Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) conecto openvpn en bam pero no navega (globoazul)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

buenas noches titanes

mi problema es que conecto un server de vpnbook en openvpn para pc
el cual me conecta sin problema.
El detalle es que al entrar a el navegador no me deja navegar me manda ala pagina de cobro y en la compu me aparese :

Telcel 3G
acceso a internet

Red no identificada
sin acceso a internet

aLguien que me ayude a tener el acceso y le paso la configuracion de como me conecta en la BAM.

GRACIAS....

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

[img][URL=/photo/my-images/17/lmlx.jpg/](AYUDA) conecto openvpn en bam pero no navega (globoazul) Lmlx[/URL] Uploaded with [URL=/URL][/img]

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

pasamelo bro para chekar si ami me conecta Smile

FlAtChEr999

FlAtChEr999
Novato
Novato

pasame lo bro para checar aka en region 7

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Conecta el openvpn y después usa el ultrasurf como viene por default la version mas reciente.

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

con que navegadoor pasa, si es con chrome yo lo solucione desinstalandolo completo y volviendolo a intalar, con firefox te deberia de funcionar perfectamente, a menos que tengas configurado un proxy en firefox, creo que por aqui hay un tuto de ese problema con el navegador chrome, o como te dice el compañero spowl solo ejecuta ultrasurf.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]