Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conclucion porque no funciona los vpn

+11
emilio.ariasmartinez.9
edgar.jimenez
xddy
noel.ayon4
faridis
bludemo84
decimo_10
Freestyle HH
Narutoangel
rioga1313
lacoyotera13
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conclucion porque no funciona los vpn  Empty Conclucion porque no funciona los vpn Dom Ene 05, 2014 11:51 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Bueno estado platicando con varios usuarios y algunos si les funciona en rg 7 y 4 porque tiene un chip 6.0 4g de telcel yo tambien tengo ese chip y mi hermano no lo tiene y tampoco puede conectarse. Desmientanme o Aclaren si les sirve algunos?

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

conclusión ...
aquí se hace una coneccion de 3 cosas
hablo de forma q todos entiendan...
VPN,proxy transparente y host
el VPN como sus siglas lo dices es una red privada virtual en español , el proxy transparente q es una ip dinamica oculta, el host es el trick o haceso gratis a la compañía ,
el VPN es quien traira las configuraciones de dichos elementos.
el proxy es quien ARA el túnel de coneccion .
y el host es quien dará el acceso o la coneccion de la red y dará el ínter...
si uno de ellos falla ,TODOS LO ARAN,
si no hay acesso al host no abra datos aunque si coneccion ya q la proxy ARA su chamba...
solución ...
si sabemos q todo esta BIEN CONFIGURADO y no sustituir algo como : x ; o quitar palabras claves como host.
y sabemos q el host corre buen y gratis en la red...
y no añadimos proxy en el apn q aria estorbo...
tendremos confección exitosa...
esto va para cualquier compañía del mundo con los puertos de tcp abiertos y host o trick funcionales
también para cualquier perfil de apn funciona si se cumplen las espectativas....

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

orales me han sacado de la duda gracias bros

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

no mames wey aquien le dices ya se nada mas me falta encontrar un trick para ya saber todo

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

jjjj a los dos son buenas conclusiones

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

rioga1313 escribió:conclusión ...
el VPN como sus siglas lo dices es una red privada virtual en español , el proxy transparente q es una ip dinamica oculta, el host es el trick o haceso gratis a la compañía ,
si no hay acesso al host no abra datos aunque si coneccion ya q la proxy ARA su chamba...
solución ...
si sabemos q todo esta BIEN CONFIGURADO y no sustituir algo como : x ; o quitar palabras claves como host.
esto va para cualquier compañía del mundo con los puertos de tcp abiertos y host o trick funcionales
también para cualquier perfil de apn funciona si se cumplen las espectativas....
Vaya, ahora comprendo un poco más, muy buena info bro. Gracias y +1

decimo_10

decimo_10
Novato
Novato

+1 por contribuir al conocimiento

8Conclucion porque no funciona los vpn  Empty respuesta Lun Ene 06, 2014 1:15 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

ami si me conecta CHIP 6.0 Y Galaxy S4. reg 7

9Conclucion porque no funciona los vpn  Empty duda Lun Ene 06, 2014 1:19 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

Le pase el chip 4G a mi hermano con un S3 I9300, y nomas no le jalo, entonces tengo una duda aparte del chip, necesita que el cel este configurado para navegar en esta red 4G, porque me fui a opciones, redes moviles y modo de red, y ahi me aparece esta opcion, LTE/GSM/WCMDA que la que esta seleccionada, y el S3 de mi hermano no lo trae, entonces en youtube, hay una rom S4 para el S3 si la instalo ¿sera que si funcione?.
Espero una respuesta, saludos.

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

bludemo84 escribió:Le pase el chip 4G a mi hermano con un S3 I9300, y nomas no le jalo, entonces tengo una duda aparte del chip, necesita que el cel este configurado para navegar en esta red 4G, porque me fui a opciones, redes moviles y modo de red, y ahi me aparece esta opcion, LTE/GSM/WCMDA que la que esta seleccionada, y el S3 de mi hermano no lo trae, entonces en youtube, hay una rom S4 para el S3 si la instalo ¿sera que si funcione?.
creo que solo es el chp cambiale el chip y si no entra reinicia su celular y encuanto prenda trata de conectar bro y me dices

faridis

Experto
Experto

apoco si

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Freestyle HH escribió:
solución ...
Vaya, ahora comprendo un poco más, muy buena info bro. Gracias y +1

muy bien. +1

13Conclucion porque no funciona los vpn  Empty mmm Lun Ene 06, 2014 11:25 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

lacoyotera13 escribió:
bludemo84 escribió:Le pase el chip 4G a mi hermano con un S3 I9300, y nomas no le jalo, entonces tengo una duda aparte del chip, necesita que el cel este configurado para navegar en esta red 4G, porque me fui a opciones, redes moviles y modo de red, y ahi me aparece esta opcion, LTE/GSM/WCMDA que la que esta seleccionada, y el S3 de mi hermano no lo trae, entonces en youtube, hay una rom S4 para el S3 si la instalo ¿sera que si funcione?.
creo que solo es el chp cambiale el chip y si no entra reinicia su celular y encuanto prenda trata de conectar bro y me dices

Ya lo hice y nada, imagino que tambien tiene que ver el cel.

14Conclucion porque no funciona los vpn  Empty Re: Conclucion porque no funciona los vpn Lun Ene 06, 2014 11:52 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jaja es el tunko como esta comnfigurado etc :d

15Conclucion porque no funciona los vpn  Empty Re: Conclucion porque no funciona los vpn Lun Ene 06, 2014 12:10 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Buena informacion que drama esto de los vpn jajaja esta vez trancel se paso de pu...erco XD.

16Conclucion porque no funciona los vpn  Empty Re: Conclucion porque no funciona los vpn Lun Ene 06, 2014 12:49 pm

emilio.ariasmartinez.9

emilio.ariasmartinez.9
Novato
Novato

a mi me corren full todos los servidores de finch, spotflux y vpnbook (propios)

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

en reg. 2 ami no me funcionan los vpn
=(

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

esa es bro la pura verdad checa con otro chip 4g en tu cel y veras que si sirve

wordmandar

wordmandar
Intermedio
Intermedio

en pocas palabras sólo hay que cambiar el chip 5 por el 6 por que si sirve así pss que bueno voy a probarlo en R8 y luego comentó

20Conclucion porque no funciona los vpn  Empty Re: Conclucion porque no funciona los vpn Lun Ene 06, 2014 10:00 pm

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

solución ...

Más que claro amigo.

21Conclucion porque no funciona los vpn  Empty Re: Conclucion porque no funciona los vpn Lun Ene 06, 2014 10:06 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

eso no tiene nada que ver lo que dice rioga yo tengo un htc droid dna y mi hermano un z1 con su chip no agarraba meti el mio a su celular y agarro el de el no es 4g el mio si yo ya lo comprobe que no entiende este we

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buenas conclusiones

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]