Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVECITO OPERAMIMI 7 HANDLER 203 PERFIL IDEAS

+30
Rasta
spowl
the_dark_knight
sanchez122
Jozu3_Azul
chuchinh0
Cesarlennon
CHUMII
vak66
jorchx13
ALBERTOFM
fercho432
ebuhober
volaverunt
megachomper
xThrash
lalobenitez
rosegargole
loco28
Hell-God
Dead:Marvell
Richard.Kruspe
bboyarroyo
charly_8285
Tepomaster
Krhono
dark15
sh4dowd4rk
ENN
casarin1
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

CHUMII

CHUMII
Intermedio
Intermedio

chidoo gracias mann

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

muy buena app, se ve genial, ya hacia falta una actualizacion, ahorita la descargo, grax +1.
me doy cuenta de que todos te dicen cesarin mientras que tu nick es casarin1 XD, lean bien

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

Cesarlennon escribió:muy buena app, se ve genial, ya hacia falta una actualizacion, ahorita la descargo, grax +1.
me doy cuenta de que todos te dicen cesarin mientras que tu nick es casarin1 XD, lean bien
haha es cierto pero no ay pex deven pensar q es mi nombre cuando en realidad s mi apeido XD.

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Funcionando en región 8 sin saldo muy buena la configuración me va rápido.

Seria bueno que sacaran el Handler en Español Very Happy

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

buen aporte Wink

sanchez122

sanchez122
Intermedio
Intermedio

carnal una duda, que config usas para perfil internet en region 3 ? gasta saldo o es sin el? saludos

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Vamos a checarlo. Gracia.

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

oyes crees k agarre en mi nokia x2-00 region 7 yo supongo k tiene k ser con saldo por k sin saldo no agarra nada y si es con saldo no gasta?

Rasta

Rasta
Experto
Experto

camarada grax ando desd tu gran aporte men una duda cual es la conf handler para el perfil inter pasala men y anda rapido?

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

spowl escribió:oyes crees k agarre en mi nokia x2-00 region 7 yo supongo k tiene k ser con saldo por k sin saldo no agarra nada y si es con saldo no gasta?
mm bueno yo lo traigo sin saldo pero tu nokia es s40 asi q necesitas saldo no t deve cobrar salu2..!

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

Rasta escribió:camarada grax ando desd tu gran aporte men una duda cual es la conf handler para el perfil inter pasala men y anda rapido?
bueno amigo sigo provando xq ace rato anduve mas d 1hora con 5ps descargue como 10 imag. Y subi el opera al otro servidor y alo ultimo m gasto x eso kiero ver si solo es gratis la navegacion y cobra las descargas okis..!

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Voy a calarlo aver que tal

Vortex19

Vortex19
Novato
Novato

en region 5 baja saldo

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

gracias amigo funciona muy bn

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

horale que es este lugar esta chido chido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.